Dubrovnik y Sobe JUNIO09

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola!
      En primer lugar deciros que acabo de descubrir esta web porque tenemos pensado ir a croacia de 25 a 29 de junio despues de pasar unos dias en venecia y estoy realmente sorprendido de saber que tengo a quien recurrir para que me solucione unas dudas que tengo..
      Querí­a saber cuáles son las mejores maneras de ir desde venecia a dubrovnik,saber las opciones que hay, los precios y los links que me lleven a las webs para comprar un billete por favor. Agradecerí­a leer vuestras recomendaciones y experiencias personales..
      Otra cosa es que por internet he leido por encima que mucha gente recomienda no reservar hoteles y dormir en sobe’s , mucho mas economicos y en un ambiente mas acogedor..cómo sabemos a que sobe ir? estan en el mismo dubrovnik? se necesita reservar antes o como se consigue dormir en sobe’s?
      Muchas gracias y un saludo

Mario
      Superadministrador

Ufff..llegar desde Venecia hasta Dubrovnik…y solo tener 4 dias..una paliza..pero bueno:
        o con el autobus o con el autobus+barco (esto puede ser interesante)
        Pues..Venezia-Trieste con el tren
        Trieste-Rijeka(Fiume) con el autobús
        Rijeka-Dubrovnik con el barco (ojo…son unas 20 horas de viaje) ‘pero, merece la pena…
        así­ podéis ver toda la costa desde Split hasta Dubrovnik (hasta Split barco navega por la noche)
        De todas formas…yo cambiarí­a Dubrovnik por peninsula de Istria.
        Mas cerca, mas interesante y menos saturado por los turistas.

Mario
        Superadministrador

Muchas gracias Mario
          La verdad es que con tan pocos dí­as nos estamos planteando cambiar la ruta e ir a Pula y alrededores (Istria)..
          Cómo se va y cuanto se tarda mas o menos de Venecia a Pula? y de Libjiana a Pula? Todo esto serí­a siempre ví­a Trieste-Rijeka,no?
          Respecto a las Sobe, como es la mejor forma de hacerlo?
          Muchas gracias!!

Mario
          Superadministrador

Venecia-Pula puedes hacerlo en ferry (4 a la semana) o en bus directo(1-2 al dí­a), o bien Venecia-Trieste en tren/bus y Trieste Pula en bus (varios diarios). Creo que lo mas barato es el bus directo y lo mas caro el ferry.
            Hay ferris diarios de Venecia a Rovinj y Porec, y buses de Trieste a Rovinj, Porec y otras poblaciones de Istria.

Mario
            Superadministrador

gracias calnog…
              añadir que desde Pula hasta Ljubljana hay unos 200 kilómetros…unas 3 horas con el coche.
              En el camino os recomiendo visitar la gruta Postojna…
              Tambien..ver este post:
              viewtopic.php?f=4&t=2154

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.