Duda con el itinerario

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola!

encontré esta página cuando empecé a mirar cosas para preparar mi viaje a Croacia y está genial! Muchas gracias por toda la info!

Vamos al tema… llevo unos días dándole vueltas a la ruta que vamos a hacer una amiga y yo. He mirado por el foro, he buscado información por internet, he preguntado a una amigo… pero no me decido. No sé si es posible (por tiempo) hacer la ruta que pensé en primer lugar o si debería de hacer algún cambio, y en tal caso, cuál??

Os pongo lo primero que había pensado:
    20-jul. aeropuerto Trieste – Trieste (llegamos tarde, así que solo nos da para llegar hasta Trieste)
    21-jul. Trieste a Poreč en bus, y alquilar el coche allí. Dormir en Pula.
    22-jul. ver Pula pasar por Lovran y Opatija y dormir en Rijeka
    23-jul. de Rijeka ir a Zabreg, ver la ciudad e ir a dormir a algún pueblo cercano a Plitvička Jezera
    24-jul. ver los lagos y hacer camino hasta Zadar
    25-jul. ver Zadac y Šibenik y hacer noche en esta última
    26-jul. desde Šibenik pasar por Krka, Trogir y Split
    27-jul. Split – Hvar – Drvenik
    28-jul. Drvenik ferry a Korčula y volver a dormir a Drvenik
    29-jul. Drvenik ir a Mostar y de vuelta dormir en Dubrovnik
    30-jul. Dubrovnik – Kotor – Dubrovnik
    31-jul. Dubrovnik – Cavtat y Mljet? – dormir en Dubrovnik
    1-ago. ver Dubrovnik
    2-ago. nos volvemos a España

Qué os parece? Lo que más me para son las visitas a ciudad que están lejos, como Zagreg, Mostar y Kotor.
    Se puede hacer? Quito alguna de ellas para pasar más tiempo en alguna de las otras dos? quito dos y me centro en otro lugar de Croacia?
    Qué me recomendáis?
    Al ser temporada alta también me da miedo coger muchos atascos y que en lugar de dos horas de viaje se conviertan en 3.

Muchas gracias!!

Mario
    Superadministrador

Kaixo Isgarbe,
      Tenéis 14 días, 13 noches…esta ruta podéis hacer tranquilamente.
      El tramo mas “largo” que tenéis que hacer es Rijeka-Zagreb, 150 km (hora y media por la autovía).
      De todas formas, yo lo haría de otra manera…dejaria Rijeka y Zagreb para algunas otras vacaciones 😉
      22.jul: desde Pula via Labin llegar hasta el puerto Brestova, pasar con el ferry hasta Porozina (isla Cres), ver la ciudad Cres y algún pueblo (Lubenice, Beli…). Con el ferry desde Merag pasar hasta Valbiska (isla Krk) y pernoctar en la isla.
      Horarios ferrys:
      http://www.jadrolinija.hr/docs/default-source/red-plovidbe/2015/334-ljeto-2015-hr.pdf?sfvrsn=2
      http://www.jadrolinija.hr/docs/default-source/red-plovidbe/2015/332-ljeto-hr-2015.pdf?sfvrsn=2
      23.Jul: visitar la ciudad Krk, Vrbnik y con el ferry desde Valbiska pasar hasta Lopar (isla Rab), visitar sus playas y la ciudad Rab.
      Pernoctar en Rab.
      http://www.jadrolinija.hr/docs/default-source/red-plovidbe/2015/338-zima-2015-hr.pdf?sfvrsn=2
      24. Jul: pasar al continente con el ferry Misnjak – Stinica y via Senj y Otocac, seguir hasta Plitvice. Visita al parque y el camino hacia Zadar.
      http://www.rapska-plovidba.hr/plovni_hr.html
      El trayecto de los ferrys no es carro..lo mas caro os va a salir el trayecto Valbiska (Krk) – Lopar (Rab), unos 18 euros por el coche y 4 euros por cada pasajero.
      El resto de la ruta esta bien excepto que el ferry Drvenik – Korcula no circula este verano.
      Vais a tener que pasar con el ferry desde Ploce hasta Trpanj y desde Orebic visitar la ciudad Korcula.
      Un saludo

Mario
      Superadministrador

Hola!

Me gusta tu propuesta! Voy a mirármelo bien, pero creo que lo cambiaré por lo que propones.

Muchas gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas