Duda con el itinerario

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Buenos días!

Ante todo daros la enhorabuena por el foro, porque para gente con problemas es de gran ayuda!!

Os expongo mi caso: Me voy 15 dias a croacia. Del 9 de agosto al 22, con llegada y salida desde Dubrovnik. He dividido mi viaje en dos partes. La primera, y en la cual surgen mis dudas, es llegada a dubrovnik y viajar al norte (split o islas) estando del 9 al 17 por la zona, y luego bajar de nuevo a dubrovnik y estar del 17 al 22(en esta parte no tengo dudas y esta mas o menos organizado)

Mis dudas surgen en la primera parte del viaje, ya que no se como organizarlo. Mi idea del viaje es ir de “playeo” :p , a parte de conocer lugares de interes y ver pueblos, pero en su mayor parte estar en la playa. No sé si es mejor establecer campo base en Split y de ahi ir a islas como Hvar,Korcula y alguna mas,visitar Trogir, etc…, o bien hacer dos noches en Korcula, tres en Hvar y otras tres en Split, y conocer bien cada sitio. Estoy abierto a alquilar coche (tampoco se si es mejor alquilar coche 7 dias enteros y moverte con el por todas las zonas, o bien alquilar dias sueltos para hacer excursiones con el por las islas) y a usar unicamente transporte publico, o un mix según me aconsejeis en qué zonas.

Subir mas al norte lo descarto ya que lo que quiero es conocer bien las zonas y estar tranquilo, no quiero agobios de ir rapido de un sitio a otro, voy a descansar y a conocer este magnifico pais, y si he de volver a conocer mas zonas no habrá ningun problema 😀

He de deciros que esta parte del viaje esta muy verde, por lo que estoy abierto a sugerencias, siempre que esté incluida la palabra playa en ellas :ymdevil:

Muchas gracias de antemano por perder el tiempo en ayudar a un pobre incauto que no tiene nada en las fechas en las que estamos!!

Mario
    Superadministrador

Hola Gottians,
      De 9 a 22 de agosto son 13 noches..(15?!)
      Una base (de 5-6 dias) quedate en Ston, y desde alli visita la ciudad Korcula, Mljet, Dubrovnik, peninsula Peljesac…y una base en la riviera de Makarska (6-7 dias) visitando las islas Brac, Hvar, split, Trogir, Sibenik…incluso, en un dia, puedes subir hasta Plitvice…
      ¿Que te parece?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.