Buenos días!
Ante todo daros la enhorabuena por el foro, porque para gente con problemas es de gran ayuda!!
Os expongo mi caso: Me voy 15 dias a croacia. Del 9 de agosto al 22, con llegada y salida desde Dubrovnik. He dividido mi viaje en dos partes. La primera, y en la cual surgen mis dudas, es llegada a dubrovnik y viajar al norte (split o islas) estando del 9 al 17 por la zona, y luego bajar de nuevo a dubrovnik y estar del 17 al 22(en esta parte no tengo dudas y esta mas o menos organizado)
Mis dudas surgen en la primera parte del viaje, ya que no se como organizarlo. Mi idea del viaje es ir de “playeo” :p , a parte de conocer lugares de interes y ver pueblos, pero en su mayor parte estar en la playa. No sé si es mejor establecer campo base en Split y de ahi ir a islas como Hvar,Korcula y alguna mas,visitar Trogir, etc…, o bien hacer dos noches en Korcula, tres en Hvar y otras tres en Split, y conocer bien cada sitio. Estoy abierto a alquilar coche (tampoco se si es mejor alquilar coche 7 dias enteros y moverte con el por todas las zonas, o bien alquilar dias sueltos para hacer excursiones con el por las islas) y a usar unicamente transporte publico, o un mix según me aconsejeis en qué zonas.
Subir mas al norte lo descarto ya que lo que quiero es conocer bien las zonas y estar tranquilo, no quiero agobios de ir rapido de un sitio a otro, voy a descansar y a conocer este magnifico pais, y si he de volver a conocer mas zonas no habrá ningun problema 😀
He de deciros que esta parte del viaje esta muy verde, por lo que estoy abierto a sugerencias, siempre que esté incluida la palabra playa en ellas :ymdevil:
Muchas gracias de antemano por perder el tiempo en ayudar a un pobre incauto que no tiene nada en las fechas en las que estamos!!