DUDA CON MI ITINERARIO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola!

Este verano pasaré 12 dias por Croacia, empezaré en Pula, Plitvice, Zadar, Trogir, Split, Korkula,. Dubrovnik y aqui estare varios dias para visitar la ciudad, una excursioncilla a Mljet y a Montenegro o Mostar aun sin decidir.

Pero… tengo una duda, entre Pula y Plitvice quiero meter algo, algo que este mas o menos de camino, habia pensado en Rijeka pero he leido por ahi que no tiene mucho asi que descartado, no se, no pilla muy de paso, que tal la isla de KRK? Si me quedo aqui donde me quedo en Krk o en Baska? Alguna otra sugerencia?

Gracias

Mario
    Superadministrador

Hola
      En el camino desde Pula hacia Rijeka, te lo recomiendo conducir por la carretera numero 66 cual pasa por el Labin
      y sigue pegada al mar hasta Rijeka…mira el mapa:
      https://acroacia.com/mapadecroacia
      Un paseo por Labin y después visita al pueblo de Moscenice, cual se encuentra encima del Moscenicka Draga.

Noche en la isla Krk, ciudad de Krk o alrededores.
      El día después volver por el puente al continente, bajar por la carretera hasta Senj y desde allí vía Gracac llegar hasta Plitvice.
      Es el camino mas corto y con los interesantes paisajes. Si tenéis el tiempo, ver los nacimientos del Rio Gacka cerca de Gracac.

Gracias

Mi duda era si merecia la pena KRK, entiendo que si me dices que noche en Krk es que si…
      Es que he leido comentarios… un poco de todo, en un primer momento pense en parar en Rijeka pero vi que tenia poco, entonces mi idea es la siguiente:
      Visito Pula en un dia, noche en KRK, al dia siguiente visita krk y pasar la noche cerca de plitvice para la visita del dia siguiente.
      Esta bien?

Gracias

Mario
      Superadministrador

:thumleft:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Informacion sobre las excursiones
      Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
      Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas