DUDA IMPORTANTE

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes, la verdad es que soy nueva en este foro, y me gustaría que por favor, alguien me diera su consejo. Este verano viajo a Croacia de Luna de Miel, y estamos viendo diferentes circuitos, el caso es que estoy entre dos que me gustan mucho, pero uno ve los lagos de Plitvice y el otro el Parque Natural de Krka, y la verdad no sé por cual decantarme. Alguien me puede decir cuál de los dos parques merece más la pena?. Muchas gracias

Mario
    Superadministrador

Hola
      Mi opinion:
      Los lagos de Plitvice son mas grandes y mas espectacular (yo diria un lugar muy serio) y su recorrido es mas largo…pero…pasando a lado de tanta agua..
      allí NO podéis bañaros. Krka es mas «divertida» , llegada hasta parque con el barco (entrada desde Skradin), recorrido por cascadas en unas 40 minutos (tambien hay opción de visitar con el barco la isla Visovac i la cascada Roski slap cual se encuentra al otro lado de parque)…Podéis tomar algo en una terraza con la
      vistas a las cascadas..podéis bañaros…
      Pues…si sois personas serias y tranquilas…plitvice…si no…Krka..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
    Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas