SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenas tardes, la verdad es que soy nueva en este foro, y me gustaría que por favor, alguien me diera su consejo. Este verano viajo a Croacia de Luna de Miel, y estamos viendo diferentes circuitos, el caso es que estoy entre dos que me gustan mucho, pero uno ve los lagos de Plitvice y el otro el Parque Natural de Krka, y la verdad no sé por cual decantarme. Alguien me puede decir cuál de los dos parques merece más la pena?. Muchas gracias
Hola
Mi opinion:
Los lagos de Plitvice son mas grandes y mas espectacular (yo diria un lugar muy serio) y su recorrido es mas largo…pero…pasando a lado de tanta agua..
allí NO podéis bañaros. Krka es mas «divertida» , llegada hasta parque con el barco (entrada desde Skradin), recorrido por cascadas en unas 40 minutos (tambien hay opción de visitar con el barco la isla Visovac i la cascada Roski slap cual se encuentra al otro lado de parque)…Podéis tomar algo en una terraza con la
vistas a las cascadas..podéis bañaros…
Pues…si sois personas serias y tranquilas…plitvice…si no…Krka..
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
Croacia
Isla de Biševo · Vis, Croacia
Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.
Cancelación gratuita hasta 48 h antes