Hola a todos y enhorabuena por esta gran página. Voy a Croacia a finales de este mes de junio, pero todavía no he decidido con que mayorista y qué ruta seguir (si, siempre espero hasta el último minuto…). El viaje lo haré organizado por varios motivos, entre ellos el que viajo sólo, con poca experiencia y un justo dominio del inglés.
Debido al poco tiempo de antelación con el que voy a reservar, parece que sólo me quedan estas opciones:
Iberojet: Bellezas de Croacia
Travelplan: Gran Tour de Croacia A
Estoy echo un mar de dudas, porque ninguno de los dos me termina de convencer ya que por una parte lo de las cuevas en Eslovenia no es algo que me atraiga y creo que supone un buen desvío y por otra, precisamente me preocupa el tute de kilómetros en autobús, aunque yo aguanto bastante y además soy joven (29). El de Iberojet me viene mejor por el tema de las conexiones de mi ciudad con Madrid y además llegas a Dubrovnik despues de comer (aprovechas la tarde del 1º día) y vuelves por la tarde (aprovechas la mañana del último día).
Por itinerario, ¿Cómo lo véis? ¿cual de las dos escogeríais? o directamente no escogeríais ninguno, que es otra de las opciones que barajo, ya que el viaje además lo hago obligándome un poco a mi mismo ya que el viajar sólo siempre motiva menos…