Duda recorrido por islas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Este verano me voy a recorrer la costa de Croacia y estoy haciendo la ruta.. pero me crea una duda una parte del recorrido. Pasare en coche desde Orebic a Korcula, y despues de ver la isla no se muy bien si ir asta Split a traves de Brac por las islas o meterme otra vez por Orebic, Ploce y subir por Makarska. En cualquiera de las dos me pierdo una parte… Si me meto por Makarska no creo que tenga tiempo para ir a Brac y veceversa ¿Cual pensais que es la mejor opción? Muchas gracias de antemano.

Mario
    Superadministrador

Sin duda la segunda, fue la que hicimos nosotros. Las islas son muy bonitas pero cansan un poco y la vista que hay dirección a split por la carretera es IMPRESIONANTE.

Mario
      Superadministrador

@Makaveli wrote:

Este verano me voy a recorrer la costa de Croacia y estoy haciendo la ruta.. pero me crea una duda una parte del recorrido. Pasare en coche desde Orebic a Korcula, y despues de ver la isla no se muy bien si ir asta Split a traves de Brac por las islas o meterme otra vez por Orebic, Ploce y subir por Makarska. En cualquiera de las dos me pierdo una parte… Si me meto por Makarska no creo que tenga tiempo para ir a Brac y veceversa ¿Cual pensais que es la mejor opción? Muchas gracias de antemano.

En Korcula coge el ferry Korcula-Drvenik

Mario
        Superadministrador

muchisimas gracias.. asi lo hare…. voy a mirar el ferry ese que me decis. sale del mismo pueblo de Korcula????

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas