SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola! ya abri un post con nuestra ruta y finalmente hemos de cambiarla ya que volvemos desde Bulgaria. Somos dos personas. Todo el trayecto se realiza en transporte publico
La ruta original es esta pero mi duda es si podriamos modificarlo de alguna manera en la que incluir Sibenik, Zadar y Trogir
dia 1 KORKULA-SPLIT (el dia anterior lo pasamos en Korkula, seria coger el primer transporte que veamos hacia Split)
dia 2 SPLIT-ZAGREB (nocturno)
dia 3 ZAGREB – PLITVICE – ZAGREB
Podriamos hacer el 2º dia Split (ya lo habriamos visto el dia anterior, salir en cuanto podamos)-Trogir- Sibenik (noche alli si no hay posibilidad de llegar a Zadar) y el 3º dia Sibenik- Zadar-Plitvice-Zagreb? No queremos andar a la carrera pero si ver el maximo de cosas posibles (madrugar no seria problema).
Y en el caso de que tuvieramos que prescindir de alguna de las 3, cuales serian? He oido que en Sibenik es dificil encontrar hostales…
Gracias!
Hola
Lo veo todo muy «apretado»..pero si tenéis ganas…a lo mejor os sale todo bien 🙄
Korcula Split podeis hacer con el ferry Dubrovnik-Korcula_Hvar-Split-Rijeka, pero este sale solo 2 veces cada semana..
jueves y domingo a la 13.30..llega a Split a las 18.30
Otra manera seria con el catamaran desde Vela Luka (isla Korcula)…unos 50 kilómetros desde cuidad Korcula…allí podéis
llegar con el autobús.
https://acroacia.com/ferrys-croacia/Split-Velaluka-Lastovo.php
https://acroacia.com/ferrys-croacia/Split-Hvar-Velaluka-Lastovo.php
Creo que seria mejor…el dia 2 ver Split, Trogir y Sibenik y desde Sibenik llegar hasta Plitvice con el autobús.
Creo que el ultimo a Plitvice desde Sibenik sale a las 15.30 y llega a Plitvice a las 18.40.
O dormir en Sibenik, por la mañana viaje a Plitvice, ruta por el parque y con otro autobús llegar a Zagreb
Saludos
Muchas gracias! optare por la segunda opcion. No obstante, es muy dificil encontrar alojamiento en Sibenik? Quiero decir, aparte de hoteles hay tambien albergues o pensiones?
Hola Nacho
Oíste hablar de alojamiento llamado «sobe» (habitaciones), haz la búsqueda con el
buscador del foro (arriba en la esquina derecha)
Saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.