Duda sobre compra de tickets de ferris

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por javi82. This post has been viewed 153 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      javi82
      Participante

Hola buenas a todos,

Voy con dos amigos una semana en Agosto a Croacia. Vamos a llegar desde Madrid a Dubrovnik y haremos alli la primera noche. Al dia siguiente iremos en bus a Split para desde alli coger el catamaran/ferri a Hvar.

La duda que tenemos es la siguiente ¿se podrían comprar tickets el dia anterior en la oficina de Jadrolininja de Dubrovnik para el catamaran que saldra el dia siguiente desde Split? Eso nos ahorraria un buen madrugon para coger el autobus (lo cogeriamos a las 8 de la mñn en lugar de a las 6).

¿Me podriais confirmar que la estación de autobuses de Dubrovnik está en Gruz al igual que la oficina de Jadrolininja?

Si no se pudiesen coger, nuestra intencion sería coger el bus desde Dubrovnik a las 6 de la mñn que llegaría a Split sobre las 11. El catamaran sale hacia Hvar a las 15h. ¿No habría problema en coger tickets no?

Gracias adelantadas

all78
      Participante

No se pueden comprar, lo siento.

Sin embargo, igual ya sabes que hay una linea que cubre Dubrovnik-Solta-Korcula-Stari Grad….. dos veces por semana, creo que los jueves y domingos va hacia el norte.

Tal vez te pueda interesar. https://acroacia.com/ferrys-croacia/

La estación de autobuses sí que está en Gruz… Y desde Gruz también parte esta línea que te digo.

Lo de los tickets en Split, quién sabe….son líneas que no sólo son turísticas sino que utilizadas por los propios croatas…y en verano..

javi82
      Participante

Ahora me surge una duda razonable, yo compro los tickets para un ferry/catamaran con 4h de antelación por ejemplo, pero luego tengo que ponerme a hacer cola con antelacion igualmente? Es decir, puede ser que aunque compre el ticket me lo coma con patatas si se llena el aforo? 😀

Anónimo

¿Porque esperar en cola si vais sin coche 😕 ?

javi82
      Participante

Me has respondido con tu pregunta jeje

Cuando la gente habla de hacer cola es solo porque va con el coche entonces 🙂

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas