Hola,
estamos pensando, mi pareja y yo, en ir a finales de Agosto a Dubrovnik desde Valencia, la estancia será de 6 noches. Y nos gustaría un hotel con piscina y dado que no tenemos un gran presupuesto (400€-500€) nos surge la duda de si es mejor alojarse en Dubrovnik o en alguna ciudad/pueblo cercana.
Si es en los alrededores qué pueblos están bien para alojarse, en los que se pueda salir a comer/cenar y desde los que se puedan hacer excursiones.
Siento tanta pregunta pero es que de Croacia conozco muy poco y todo son dudas.
Saludos
Hola franjvlo,
Como teneis previsto a viajar por Croacia y, tambien, llegar desde Venezia hasta Dubrovnik? Transporte publico o con el coche alquilado?
Hola,
Pues pensábamos viajar en avión desde Valencia a el aeropuerto de Dubrovnik. Y allí ya coger transporte público hasta el alojamiento.
Ahhh…srry…confundi Valencia con Venezia :ymblushing:
Alojamiento esta mas barato en los pueblos y lugares fuera de las ciudades turisticas como Dubrovnik.
Yo me quedaria en algun pueblo en los alrededores de Dubrovnik, pero, como dependes del transporte publico…seria mejor quedaros en Dubrovnik desde donde podeis
hacer las excursiones diarias con los barcos y autobuses a las islas Elafiti, Mostar, Montenegro, playas en los alrededores de Dubrovnik…
Ok, muchas gracias por la información.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.