Duda zona donde alojarme Dubrovnik o alrededores

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola,

estamos pensando, mi pareja y yo, en ir a finales de Agosto a Dubrovnik desde Valencia, la estancia será de 6 noches. Y nos gustaría un hotel con piscina y dado que no tenemos un gran presupuesto (400€-500€) nos surge la duda de si es mejor alojarse en Dubrovnik o en alguna ciudad/pueblo cercana.
    Si es en los alrededores qué pueblos están bien para alojarse, en los que se pueda salir a comer/cenar y desde los que se puedan hacer excursiones.

Siento tanta pregunta pero es que de Croacia conozco muy poco y todo son dudas.

Saludos

Mario
    Superadministrador

Hola franjvlo,
      Como teneis previsto a viajar por Croacia y, tambien, llegar desde Venezia hasta Dubrovnik? Transporte publico o con el coche alquilado?

Mario
      Superadministrador

Hola,
        Pues pensábamos viajar en avión desde Valencia a el aeropuerto de Dubrovnik. Y allí ya coger transporte público hasta el alojamiento.

Mario
        Superadministrador

Ahhh…srry…confundi Valencia con Venezia :ymblushing:
          Alojamiento esta mas barato en los pueblos y lugares fuera de las ciudades turisticas como Dubrovnik.
          Yo me quedaria en algun pueblo en los alrededores de Dubrovnik, pero, como dependes del transporte publico…seria mejor quedaros en Dubrovnik desde donde podeis
          hacer las excursiones diarias con los barcos y autobuses a las islas Elafiti, Mostar, Montenegro, playas en los alrededores de Dubrovnik…

Mario
          Superadministrador

Ok, muchas gracias por la información.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.