Dudas 7 días por Croacia

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por sortega. This post has been viewed 127 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas

Buenas noches, 2 amigos y yo vamos a ir a visitar Croacia del día 31 de Julio al 7 de Agosto, tenemos más o menos pensado lo que vamos a hacer, pero tenemos algunas dudas, pongo lo que tenemos pensado hacer y si os parece que nos dará tiempo:

Día 1: llegamos a Dubrovnik a las 8:40, a las 9:30 o así nos pondríamos en marcha e iríamos en coche hasta el parque nacional Krka, he mirado y tardariamos sobre unas 4 horas, lo que no se es si llegando sobre las 14 horas, nos dara tiempo a ver el parque y darnos un baño por allí. A pasar la noche iriamos a Split.

Día 2: Iriamos a pasar el día a Brac, ¿sería bueno meter el coche en el Ferry para movernos por allí?, de Brac, volveriamos a Split y saldríamos a Plivitce para pasar allí la noche, ¿algún pueblo chulo por alli para ver y dormir?

Día 3: Visita Lagos de Plivitce, nos gustaría hacer la ruta larga. Después de ver el parque, iriamos dirección Pag. Ver un poco la isla y sobre todo salir de fiesta.

Día 4: Volveríamos a Split, para verlo (no sabemos cuanto se tarda en ver), si se tarda poco podríamos hacer alguna parada en algún sitio interesante que me dijeseis entre Pag y Split.

Día 5: Pasar el día en la isla de Hvar, la misma pregunta, ¿recomendáis meter el coche para ver la isla?. Vuelta a Split en el mismo día, para pasar la última noche.

Día 6: salir temprano hacía Dubrovnik y poder visitarlo, pasaríamos el día entero visitando la ciudad.

Día 7: nos gustaría ir a ver Mljet y visitar el parque natural, para luego pasar la noche en Dubrovnik

Día 8: vuelta a España temprano.

¿Os parece que nos dará tiempo y sobre todo el primer día del parque es lo que más me preocupa, si nos dará tiempo?
      ¿qué modificaríais de la ruta?
      Decir que somos gente joven y además de ver, también saldremos de fiesta.

Muchisimas gracias.
      Cuando vuelva de las vacaciones, publicaré como fue todo 🙂

Un saludo!

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias 🙂

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas