SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenas noches;
Estoy con la planificación de mi viaje a Croacia. Entramos por Split el 15 agosto y salimos por Dubrovnik el 23 Agosto. la idea era coger coche de alquiler, ver Plitvice, Zadar, Split y luego embarcar hacia Hvar, estar unos días y acabar en Dubrovnik. he empezado a leer comentarios de viajeros sobre el precio del alquiler de coches, pero cuando me pongo a buscar yo, los precios que me aparecen son desorbitados en comparación con los comentarios de otros viajeros. que hago mal?
veo gente que alquila una semana por 200 y 300 euros a todo riesgo, sin embargo yo con sixt cogiendo todo riesgo y extras se me va a 600 del 15 al 21 de agosto. y un coche tipo medio. si lo hago con otra intermediaria tipo rentalcar es más barato, pero imagino que ahí no están incluidos los extras tipo coger el coche en un sitio y devolverlo en otro… por ejemplo con rentalcar me ofrece sixt mismo coche por 390.
eso me está replanteando coger solo coche de alquiler unos días para ver plitvice, zadar y Split. dejarlo y pasar en catamarán a Hvar. luego o bien volver a Split en catamarán y coger autobús a Dubrovnik o he leído por ahí que la empresa Krilo tendrá una ruta en verano de Hvar a Dubrovnik en ferry. que me aconsejáis?
Por cierto me encanta el foro, es de gran ayuda para planificar las rutas por Croacia. un saludo, gracias.
Hola cactus,
Si quiereis, en 8 dias, visitar todos lugares mencionados en tu post, vas a necesitar el coche.
El coche vas a alquilar donde tu quieres, mas barato, menos seguro o al reves. Esto depende de ti.
Como has dicho tu, el rentalcars es un busador «barato y bonito» 😉
http://www.rentalcars.com/Home.do?affiliateCode=croacia
El coche teneis que subir al ferry, los catamaranes trasladan solo la gente.
Empresa Krilo hace con su barco el recorido SPLIT – BRAČ(MILNA) – HVAR – KORČULA – MLJET – DUBROVNIK.
Dvolver el coche alquilado en Split y seguir hacia Dubrovnik con este barco, pernoctando en Brac, Hvar y Korcula
podria ser una buena opcion,.
Un saludo
Buenas noches necessito ayuda. Al guien ha alquilado un coche en Croàcia recientemente? No me decido x Ninguna compañia. Busco un todo riesgo para evitar disgustos. Però no quiero pagar 700€ q me pide avis. Rentalscar tiene una opcion de reembolso de franquicia. Vaya q pagas primero y despues reclamas para q te lo devuelvan. No se estoy muy liana si alguien tenen informacion me ayudara mucho.
Un saludo
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.