Buenas, soy nuevo por estas lindes. Encuentro muy interesante el espacio, se respira actividad y sinceramente creo que puede servirme de ayuda al mismo tiempo que si puedo devolverla asi lo haré. Ando algo perdido, alguna que otra duda pero a la vez ilusionado con el viaje a Croacia que tengo ya en proceso de planificación. Tengo el vuelo a Venecia para el 16 de agosto, y reserva en Pula para 7 días.
Ahí va mi primera duda; Que es mas recomendable, alquilar el coche en Venecia para ir a Pula, o ir en el ferry y una vez llegado alquilarlo allí ???.
Tengo entendido que el alquiler en Pula es algo mas caro que en Venecia, pero aunque asi sea, quitarse de pasar fornteras y descargar algo de tensión de circulación, mas que nada el vuelo de regreso lo tengo muy pronto, no se si vale la pena. Saludotes, y felicidades por el espacio!