Dudas de medio de transporte!

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Pasky. This post has been viewed 130 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Pasky
      Participante

Buenas, soy nuevo por estas lindes. Encuentro muy interesante el espacio, se respira actividad y sinceramente creo que puede servirme de ayuda al mismo tiempo que si puedo devolverla asi lo haré. Ando algo perdido, alguna que otra duda pero a la vez ilusionado con el viaje a Croacia que tengo ya en proceso de planificación. Tengo el vuelo a Venecia para el 16 de agosto, y reserva en Pula para 7 dí­as.
      Ahí­ va mi primera duda; Que es mas recomendable, alquilar el coche en Venecia para ir a Pula, o ir en el ferry y una vez llegado alquilarlo allí­ ???.
      Tengo entendido que el alquiler en Pula es algo mas caro que en Venecia, pero aunque asi sea, quitarse de pasar fornteras y descargar algo de tensión de circulación, mas que nada el vuelo de regreso lo tengo muy pronto, no se si vale la pena. Saludotes, y felicidades por el espacio!

Pues yo, sin duda, lo alquilarí­a en Pula. Lo de alquilarlo en un pais y pasarlo a otro puede ser un problema, no sólo por el paso de franteras, sino por el seguro. De hecho, muchas compañí­as no te dejan sacarlo del pais donde alquilas. Y teniendo tan cómodo lo del ferry de Venecia a Pula, en sólo tres horas, pues llegarí­a tranquilamente y lo cogerí­a ya en Croacia. No creo que la diferencia de precios te vaya a compensar…
      Un saludo,

Anónimo

si quieres ver los precios para alquilar el coche en Pula, en la pagina principal tienes el enlace…

Pasky
      Participante

Uffff, creo que voy a ir a la aventura y a pasar fronteras, tengo la reserva de alojamiento para el dia 16 y ese dí­a parece ser que no hay ferry, su salida es al dí­a siguiente, lo he mirado en VeneziaLines. En fin, veremos que pasa. El coche me sale bien de precio ya que tengo un familiar trabajando en una empresa de alquiler, pero me gustaba la idea de la tranquilidad y evitarme algun km, que seguro caeran unos cuantos.
      Ty por la respuesta, otra vez estudio y pregunto antes de planificar, jejeje, saludos.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas