dudas horario ferry

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      antonia perez
      Participante

hola, somos una pareja que vamos a Croacia del 4 al 11 de junio del 2016. a la hora de hacer el itinerario nos han surgido algunas dudas.
      1º- horarios de barcos que comunican Dubrovnik con Split de este año.alguien nos lo puede proporcionar ?
      2º- tenemos intención de estar del 4 al 6 en dubrovnik, sin coche .
      que islas nos aconsejais visitar ?
      3º- quedarnos en split desde el 6 hasta el 10 y desde esta ciudad visitar Zadar y los lagos de Plitvice.
      – La duda que tenemos es si seria mejor pernoctar una noche en zadar para ir a ver los lagos.
      – que islas nos aconsejais visitar y si para visitar esas islas es necesario llevar el coche

Anónimo

Hola Antonia,
      1. Horarios del catamaran:
      https://acroacia.com/split-brac-hvar-korcula-mljet-dubrovnik
      2. Desde Dubrovnik podeis visitar unas de las islas Elafiti: Koločep, Šipan, Lopud…yo me quedaria en Dubrovnik 2 noches y siguiendo viaje con el catamaran mencionado arriba, hacia una parada y noche en Korcula y otra parada y noche en Hvar…
      3. Hasta Plitvice podeis llegar con el autobus directamente desde Split…pero creo que no os va a dar tiempo volver el mismo dia, asi que vais a tener que pernoctar en Plitvice y volver a Split el dia despues. Otra opcion seria en Split contratar alguna excursion de un dia a Plitvice.
      P. ej: http://split-excursions.com/excursions/day-trips-to-national-parks-from-split/plitvice-lakes-small-group-tour/
      Todas las islas se pueden visitar con o sin coche. Sin coche podeis ver las ciudades y lugares donde vais a desembarcar y embarcar…Korcula, Hvar, Supetar….

antonia perez
      Participante

muchas gracias por la respuesta.
      si, nos quedamos dos noches en Dubrovnik. y la idea era alquilar un coche en split y desde alli visitar los lagos,zadar …. creo que por lo que dices con nuestro coche seria factible visitar los lagos en undia. ya os contare … 🙂 🙂 🙂

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas