Dudas Itinerario 12 dias sin coche

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por all78. This post has been viewed 113 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      albavp
      Participante

Buenas noches,

A finales de Agosto viajaré a Croacia 12 días (entrada por Dubrovnik y salida por Zagreb) con transporte público. Gracias a éste foro (he leído casi todos los post!), he podido planificar un itinerario, teniendo en cuenta los horarios de los ferries, lugares de interés, etc, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, si creéis que me dejo algo imprescindible, si pretendo abarcar demasiado para ser tan poco días, etc.

DIA LLEGADA A
      1 Llegada 21:40 DUBROVNIK alojamiento y dormir
      2 ISLAS ELEPHATI/Dubrovnik Visitar Islas Elephati(excursión 10-18) – visita Dubrovnik (tarde-noche)
      3 MIJLET Visita Mijlet vuelta a Dubrovnik
      4 korkula Ferry/Bus Dubrovnik – Korkula (noche aquí)
      5 HVAR Ferry korkula – Hvar (noche aquí)
      6 SPLIT Ferry Hvar – Split
      7 TROGIR-SIBENIK Ferry SPLIT- TROGIR (visita) – bus a SIBENIK (visita y noche aquí)
      8 KRKA Bus SIBENIK-KRKA (visita)- bus vuelta SIBENIK (noche aquí)
      9 ZADAR Bus SIBENIK-ZADAR (noche aquí)
      10 P.N. Plitvice Bus ZADAR-PLITVIICE (visita)-bus a ZAGREB (noche aquí)
      11 ZAGREB Visita ZAGREB (noche aquí)
      12 ZAGREB 14:20 Vuelta a BARCELONA

Además, tengo algunas dudas:

– Merece la pena hacer una excursión a las islas Elephati? Y visitar Dubrovnik en unas horas por la tarde/noche?
      – Es posible hacerTROGIR (visita) – bus a SIBENIK (visita y noche aquí)
      – Es posible hacer Bus ZADAR-PLITVIICE (visita)-bus a ZAGREB

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero las respuestas y prometo contarlo todo a la vuelta, ya que se agradece mucho todos los viajeros que relatan sus experiencias, anecdotas y recomendaciones, graciaaaas por este foro, sin duda más útil que la mismísima lonelyplanet!

Alba

albavp
      Participante

Gracias por todas las respuestas y la ayuda! estoy abrumada 😉

all78
      Participante

Hola,

La verdad es que lo vi pero es que cuando veo una ruta en autobús me cuesta ayudar un poco.
      En términos generales está bien pero creo que tal como lo tenéis no vais a disfrutar mucho de las visitas y vais a ir un poco estresados.

Por ejemplo en Hvar apenas estáis ya que llegaríais por la tarde y al día siguiente os vais pronto para poder ver Split.
      Evitaría el parque de Krka, porque ya veréis Pltvice y Mljet.

Para el tema de los buses mírate esta página porque la tendrás que trabajar: http://www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx?linija=3802&pol=1&dol=13

albavp
      Participante

Gracias por contestar!

Todos los consejos se agradecen.

Un abrazo,
      Alba

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas