SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola,
Como todos ando un poco hecha un lío y cuanto más leo más me lío.
Solo he podido conseguir barato un vuelo Valencia- Venecia , con lo que me toca volver desde allí también.
A ver más o menos tengo claro como hacer la bajada desde Venecia a Dubrovnik (porque eso hubiera sido lo ideal , terminar allí), claro, claro no, pero bueno la idea es bajar por Istria, hacer una escapada a Plivitce y continuar por toda la costa , cruzando a las islas hasta terminar en Dubrovnik.
Mi duda es como volver desde Venecia sin volver a hacer la misma ruta, había pensado volver por Eslovenia por eso de cambiar. O al revés entrear por ahí y volver por Istria, pero hasta llegar allí me toca volver a hacer exactamente el mismo recorrido por la costa , o puedo hacer otro que sea interesante?.
Tampoco creo que tengo tantos días porque me gustaría descansar algunos en una isla.
He visto en el foro una vuelta que se hizo desde Dubrovnik-Bari-Venecia pero me parece demasiado recorrido (del 8 al 23 agosto).
Gracias por la ayuda
Ok…Venecia-Gruta de Postojna en Eslovenia-Ljubljana-Zagreb- Plitvice-Zadar-Krka-Sibenik-Trogir-Split-isla Brac (ferry)- Supetar(Brac)-ferry hasta Makarska, Ploce-Ston Dubrovnik…
Vuelta…Dubrovnik_peninsula Peljesac- Orebic-isla Korcula_-Drvenik (con el ferry..son baratos…20 euros por el coche y 4 por cada persona)…desde Drvenik pasar con el ferry a la isla de Hvar (Sucuraj)..llegar hasta otro lado..Stari grad..pasar hasta Split- Primosten-Tribunj-Zadar…isla Pag..por el puente…hasta Novalja (ver playa Zrce si os gusta marcha), Zigljen-Prizma (ferry)..desde Jablanac pasar a Rab…desde Lopar (en la isla de Rab) pasar con el ferry hasta isla Krk…visitar las ciudades Baska, Vrbnik, Krk….por el puente pasar al continente…via Rijeka, Opatija, Pula llegar hasta Porec o Rovinj…y ya esta…desde alli teneis Venecia a unos 200 kilometros…
Para tener mas claro….mapa:
https://acroacia.com/mapa/ruta.html
Mil gracias!!!! Estudiaré tu respuesta con detenimiento.
Si tengo cualquier duda espero que no te importe que vuelva a preguntarte.
De verdad, no sabes como admiro a la gente como tú, muchas gracias de nuevo
¿Habeis reservado ya los vuelos?. Lo digo porque nosotros también vamos Valencia-Venecia, pero para la vuelta hacemos Dubrovnik-Barcelona, y luego de allí vendremos a Valencia en Tren. Miraoslo. Es una opción.
gracias!! si miramos todas las opciones, de hecho lo que mejor nos salía era barcelona-dubrovnik y vuelta venecia-madrid. Es que somos de alicante y al final entre los aviones
mad- alicante y tener que subir a barcelona y hacer noche se nos iba más dinero y nos decidimos por el val-ven que tampoco es muy barato la verdad
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.