Hola Sun,
Tu itinerario es muy interesante, pero creo que no vas a descansar mucho. Ya se sabe, o te dedicas a visitar, ver, conocer, viajar, descubrir, o te dedicas a descansar.
Me gustaría darte alguna opinión.
Creo entender que no llevas alojamientos y que buscarás sobre la marcha. Si es así:
1. Saliendo de Venecia hacia los lagos de Plitvice, llegarás por la tarde, tarde, un poco apurada para buscar alojamiento. Lo bueno es que hay mucho alojamiento en los alrededores de Plitvice, por las aldeitas.
2. Si al día siguiente, por la mañana, quieres visitar los lagos, recuerda que el itinerario H es el mas completo, el más interesante, pero te va a dejar reventada. Si pretendes coger el coche y llegar hasta Dubrovnik, me parece una pasada, y peor aun si al llegar tienes que buscar alojamiento.
3. Visita la página de Jadronaljnia para ver los barcos de Dubrovnik a Korcula y Hvar. Imagino que quieres montar el coche en el barco. Creo recordar que no había buena conexión. Tómatelo más tranquila porque cada isla requiere su tiempo (las carreteras en las islas son malillas). Dedícale un día a cada isla, y tampoco te va a sobrar mucho tiempo. Ten en cuenta que estás sujeta a horarios de barcos y a veces hay colas para cogerlos. En Hvar, párate en la carretera (con cuidado) y coge unas ramitas de lavanda.
4. Por lo demás, bueno, a ver si te da tiempo de cumplir tu plan. Siempre pienso lo mismo: ten presente que buscar alojamiento cuando llegas a algún sitio requiere su cierto tiempo, y uno no se relaja hasta que consigue habitación, suelta las maletas y te vas a visitar un poquito el lugar. Por ejemplo, ese día que quieres salir de Dubrovnik, visitar Split y llegar a Trogir, supongo que buscarás alojamiento en trogir. Para entonces, ya será casi de noche, seguro, y cuando sueltes las maletas no sé si tendrás ganas de visitar Trogir, con lo bonita que es. Ah!! Un consejo que no quería dejar de darlo: al conducir, ten mucho cuidado cuando te adelanten. Tuve una muy mala experiencia y quiero compartirla: por esas carreteras (todas, casi) sinuosas y de doble sentido los croatas adelantan por capricho y sin ver el riesgo de que se pueden encontrar con alguien de frente. Solución, se te meten delante dando un volantazo de manera que eres tú el que tienes el problema si no frenas bruscamente. A mi me ocurrió, le hice aspavientos cuando se me metió delante bruscamente y el tipo se me paró delante, se bajó del coche y vino hacia mí recriminándome que no había frenado lo suficiente como para que él (que se vió apurado al adelantar) se pudiera meter.
5. Creo que sin duda deberías reservar alojamiento en Venecia y no improvisar aquí. Yo reservé en el hotel La Meridional en Mogliano Veneto, muy cerca de Venecia, baratito y bueno.
Saludos.