DUDAS ITINERARIO, AYUDA POR FAVOR!!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

holaaaa!!! me voy este verano a croacia de vacaciones y lo estamos organizando por nuestra cuenta, ya tenemos los vuelos: sevilla-londres pula (2 de agosto) y dubrovnik-barcelona-sevilla (4 septiembre).

estoy empezando a organizar el itinerario y claro, me está surgiendo mil dudas, os cuento:

M 26-A:
    Londres- Pula (llegada a las 11.40)
    Visita Pula
    Pula-Rabak por la costa (1h) visitando playas (premantura)
    Noche en Rabak o alrededores.

¿alguna sugerencia de playas o lugares especialmente bonitos n este trayecto? no queremos darnos mucha paliz porque hacemos noche en el aeropuerto de londres a si que nos apetecerá descansar.

X27-A:
    Rabak-¿Rijeka, Opatija?, Isla Krk (2h) [– jablanak (2h)-ferry a Rab]
    [Jablanak-plitvice (2h)]
    Krk-plitvice (2h40min)

aqui empiezan mis grandes dudas, entre rabak y la isla de krk, merece a pena visitar rijeka y opatia o algún otro sitio?
    ¿y las islas de rab y pag? es que claro, en principio me gustarí­a el jueves visitar los lagos plitvice y ya el viernes irnos para dalmacia del sur pero no se si merece la pena visitar alguna de estas dos islas (rab o pag)

J29-A
    Visita lagos Plitvice-Zadar (1h40min)

V30-A
    Visita Zadar- ¿excursión islas kornati?- Sibenik (1h.20min)-¿PN Krka?

S31-A
    Sibenik-Trogir (1h)-Split(30min)- isla (hvar o brac)

L1-S
    Visita isla (hvar o brac)
    Split – Drvenik (1h.30)

M2-S
    Drvenik – ferri – korkula – ferri – Orebik
    Orebic – Dubrovnik (1h45m)

aqui viene otra gran duda, no se si me va a dar tiempo de visitar Hvar, Brac y Korkula, cuales me aconsejáis???? tra idea serí­a ir a havar y de alli hacer un excursión solo a Bol, pero no se si me dejarí­a mucho dBrac sin ver o Bol es lo más bonito.

X3-S
    Dí­a Dubrovnik-Cavnat

J4-S
    Vuelta

q os parece el itinerario???? irí­a demasiado apretada de tiempo????

espero vuestras respuestas y consejos GRACIAS MIL

Mario
    Superadministrador

omo os podréis imaginar cuando he puesto al principio las fechas en las que vamos a Croacia me he comido un seis: vamos del 26 de agosto al 4 de septiembre, más quisiera estar alli más de un mes!!!!!! pero no tengo tantas vacaciones, 😥

Mario
      Superadministrador

Hola
        En Pula ver el anfiteatro…antes que rabac….visitaria Porec o Rovinj…
        Rijeka no merece la pena…isla Krk (pasar a ella por el puente) si.

A la isla Rab tambien podeis pasar desde isla de Krk con el ferry Valbiska Lopar….despues desde Misnjak pasais hasta Jablanac y desde alli subir hasta Plitvice…resto esta bien…todos los lugares mencionados merece la pena visitar…claro…si vais a tener tiempo 😉

Mario
        Superadministrador

muuuuuuchas gracias!!!

una pregunta más, a Pag se puede pasar en puente???? es que lo he leido en algún sitio pero no recuerdo donde y no estoy muy segura.

gracias de nuevo

Mario
          Superadministrador

@maglo wrote:

muuuuuuchas gracias!!!

una pregunta más, a Pag se puede pasar en puente???? es que lo he leido en algún sitio pero no recuerdo donde y no estoy muy segura.

gracias de nuevo

si…al Pag puedes pasar por el puente…pero si te vas bajando desde Krk…es mas facil, baratio y rapido con el ferry pasar el coche desde Prizna hasta Zigljen…en contrario vas a tener hacer una vuelta enorme para poder llegar hasta Novalja, porque el puente se encuentra en la parte de la isla cerca de Zadar

Mario
            Superadministrador

ahhh!!!
              entonces lo suyo serí­a entrar en ferry, cruzar la isla y salir por el puente. Es que entre Pag y Rab, si las 2 islas son bonitas quizás me decante por Pag si por lo menos la vuelta se puede hacer sin tener que estar pendiente de horarios de ferries. si me diera tiempo pues veo las 2.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.