DUDAS ITINERARIO CROACIA 9 DIAS

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por egia.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos!!!!!!!! en primer lugar dar las gracias por esta pagina que nos ayuda tanto a preparar este viaje, sobre todo a ti , Mario. Como os iba diciendo llevo varias semanas recabando informacion para nuestro proximo viaje a croacia y mas o menos ya he elaborado una ruta. Por cuestiones laborales no tengo de momento unas fechas seguras pero creo que seran en torno a unos nueve dias que se podrian ampliar. Por ello tal vez parezca un itinerario demasiado repleto de cosas, pero prefiero sobre la marcha ir quitando algunas cosas. viajo con mi marido y mi hija de dos años.

dia 1: madrid -venecia
    Venecia -Trieste (tren)

dia2: trieste -Porec (bus) alquiler coche en POrec
    porec- Rovinj
    rovinj- Pazin
    pazin opatija
    opatija- plitvica Jezera

dia3:plitvicka Jezera- Zadar
    Zadar -Vodice

dia4:vodice- Prvic( ferry)
    vodice skradin- cascadas rio krka
    Skradin- Sibenik
    sibenik- primosten

dia 5: primosten- Trogir
    Trogir -Split
    split – drvenik ( visitando su costa)

dia6: Drvenik- Hvar
    hvar- korkula

dia7: korkula- Orebic- trpanj- Ston- dubrovnik

dia 8 Dubrovnik

dia 9: dubvrovnik- madrid

de momento esto es lo que tengo. podria alguien responderme ciertas dudas?
    – ¿se puede visitar los Lagos de plitvice con la silleta de la niña?
    -¿para pasar a Korkula es mejor hacerlo desde hvar o desde drvenik?

Mario
    Superadministrador

Parece bien…solo unos cambios…
      Dia 2…mejor, que en Opatija, parar en Moscenicka Draga y bañaros en su playa…
      Dia 4 ..un poco apretado…ver el Prvic con el barco que sale sobre las 10.00 (10 minutos de trayecto)..podéis «desembarcar» en el primer pueblo Sepurine o segundo, Luka Prvic…desde un pueblo hasta otro, llegáis en 10-15 minutos andando…volver con el barco que sale sobre las 14.00 desde Luka Prvic o Sepurine (barco para en ambos)…llegáis sobre las 15.00 a Skradin…si vais con la niña…mejor entrar por la entrada Lozovac, NO Skradin….desde Skradin hasta la entrada al parque os lleva un barco..una vez en la entrada hay que subir un montón de escalones para llegar hasta cascadas….si entráis por la entrada Lozovac, dejáis el coche en el aparcamiento y con un autobús os trasladan hasta las cascadas..mucho mas fácil….
      Dia 5….Primosten, Trogir, Split y desde Split pasar con el ferry hasta Stari Grad (isla Hvar)
      Dia 6…pasar hasta otro lado de la isla, con el ferry desde Sucuraj(Hvar), pasar hasta Drvenik…en Drvenik tomar otro ferry para Korcula…
      Dia 7…no hace falta visitar Trpanj…solo se trata de un pueblo desde donde salen los ferrys a Ploce…
      Los lagos de Plitvice puedes visitar con el carrito para la niña..no va a ser muy cómoda…algunos caminos son echos de madera:

Gracias Mario por tus sugerencias lo tendre muy en cuenta. Espero concretar lo antes posible los dias de vacaciones, para saber seguro de los dias que dispongo para conocer un poquito el pais.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
    Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas