- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Seyru. This post has been viewed 89 times
-
AutorEntradas
-
-
25 junio, 2008 a las 17:46 #4973
Hola!!!!
Bueno te felicito de nuevo por la web porque es una pasada. Por una serie de cuestiones me he visto obligada a modificar mi ruta inicial, y mas que nada tengo solo una duda, pero bueno, yo te comento mi rutilla.
Miercoles 2 Julio: LLegada a Dubrovnik, nos recoge un amigo croata y nos lleva hasta Mostar donde permaneceremos un par de días para aprovechar la coyuntura.
El Viernes 4, nuestro colega nos acercara hasta Sciovo, donde montaremos campamento tres dias para ir a troguir bla bla y descansar en paz por los alrededores.
El lunes 7 nos iriamos en autobús desde Troguir hasta Split para coger el ferry hasta Brac en donde permaneceremos hasta el Jueves 10 , y ahora biennnnnnnnn, mi duda es la siguiente:
Tengo que ir a Dubrovnik para coger el vuelo de regreso, cual es la mejor opcion desde Brac? Volver a Split y alquilar un coche para esos dos dias que me costaria unos 100 euros mas combustible, ybajariamos para para en algun pueblecillo, o bajar directamente en autobus (que no sé si hay buenas conexiones) Me gustaría que me aconsejases que hacer.
Y entonces seria llegar el jueves 10 a Dubrovnik, pasar el 11 entero y el 12 ya nos iriamos.
Ah! también habia pensado hacer una excursión desde Brac a Hvar y regresar en en dia ¿como lo ves?
Y finalmente otra duda q me acaba de asaltar, una vez nos deje el ferry en Brac, me imagino que nos trasladaremos a Bol, queriamos alquilar una moto para desplazarnos esos dias, pero claro, como hacemos con las maletas si vamos en moto!!!! hay alguna posibilidad de transportarse hasta Bol?¿?¿ Y habría algún problema en alquilar una motocicleta allí sobre la marcha?¿?¿?¿
Muchisisimas gracias de nuevo!!!!!!!
-
26 junio, 2008 a las 9:39 #9571Anónimo
A Dubrovnik puedes llegar con el autobus desde Makarska (enlace con los horarios de los autobuses tienes en la pagina principal de sobrecroacia)
A makarska puedes llegar con el ferry Sumartin-Makarska
Para llegar hasta Bol con las maletas, existe taxi 😉
Ni idea si vais a tener algun problema conseguir la moto sobre la marcha 😯 -
26 junio, 2008 a las 20:49 #9572
Oidooooooo cocina!!!!!!!!!
Entonces a ver sino entiendo yo mal, cogemos un ferry en Brach q nos deja en Makarska, y luego ya alli un bus hacia Dubovnik verdad?¿
Jo! pues muchisimas gracias por todo, que asi ya me despreocupo totalmente de alquilar el coche!!!!!!
-
28 junio, 2008 a las 18:14 #9573SeyruParticipante
De Supetar (donde te deja el ferry en Brac) hasta bol tb hay un autobus, lo de la moto no te lo aconsejo… yo lo hice… y … muy bonito el paisaje… pero acabé con el cu^^^ destrozado
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.