Dudas-Opciones de transporte

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Seyru. This post has been viewed 89 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Hola!!!!

Bueno te felicito de nuevo por la web porque es una pasada. Por una serie de cuestiones me he visto obligada a modificar mi ruta inicial, y mas que nada tengo solo una duda, pero bueno, yo te comento mi rutilla.

Miercoles 2 Julio: LLegada a Dubrovnik, nos recoge un amigo croata y nos lleva hasta Mostar donde permaneceremos un par de dí­as para aprovechar la coyuntura.

El Viernes 4, nuestro colega nos acercara hasta Sciovo, donde montaremos campamento tres dias para ir a troguir bla bla y descansar en paz por los alrededores.

El lunes 7 nos iriamos en autobús desde Troguir hasta Split para coger el ferry hasta Brac en donde permaneceremos hasta el Jueves 10 , y ahora biennnnnnnnn, mi duda es la siguiente:

Tengo que ir a Dubrovnik para coger el vuelo de regreso, cual es la mejor opcion desde Brac? Volver a Split y alquilar un coche para esos dos dias que me costaria unos 100 euros mas combustible, ybajariamos para para en algun pueblecillo, o bajar directamente en autobus (que no sé si hay buenas conexiones) Me gustarí­a que me aconsejases que hacer.

Y entonces seria llegar el jueves 10 a Dubrovnik, pasar el 11 entero y el 12 ya nos iriamos.

Ah! también habia pensado hacer una excursión desde Brac a Hvar y regresar en en dia ¿como lo ves?

Y finalmente otra duda q me acaba de asaltar, una vez nos deje el ferry en Brac, me imagino que nos trasladaremos a Bol, queriamos alquilar una moto para desplazarnos esos dias, pero claro, como hacemos con las maletas si vamos en moto!!!! hay alguna posibilidad de transportarse hasta Bol?¿?¿ Y habrí­a algún problema en alquilar una motocicleta allí­ sobre la marcha?¿?¿?¿

Muchisisimas gracias de nuevo!!!!!!!

Anónimo

A Dubrovnik puedes llegar con el autobus desde Makarska (enlace con los horarios de los autobuses tienes en la pagina principal de sobrecroacia)
      A makarska puedes llegar con el ferry Sumartin-Makarska
      Para llegar hasta Bol con las maletas, existe taxi 😉
      Ni idea si vais a tener algun problema conseguir la moto sobre la marcha 😯

Oidooooooo cocina!!!!!!!!!

Entonces a ver sino entiendo yo mal, cogemos un ferry en Brach q nos deja en Makarska, y luego ya alli un bus hacia Dubovnik verdad?¿

Jo! pues muchisimas gracias por todo, que asi ya me despreocupo totalmente de alquilar el coche!!!!!!

Seyru
      Participante

De Supetar (donde te deja el ferry en Brac) hasta bol tb hay un autobus, lo de la moto no te lo aconsejo… yo lo hice… y … muy bonito el paisaje… pero acabé con el cu^^^ destrozado

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas