Dudas para ir de Hvar a Subrovnik

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Anónimo. This post has been viewed 164 times
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      edugabas
      Participante

Hola a todos:

He planificado esta ruta, pero tengo bastantes dudas en la parte entre HVAR y DUBROVNIK. No se muy bien como gestionar esa noche y el viaje hasa Dubrovnik, quizá lo mejor sea ir desde Split en coche, pasar a Korcula, hacer noche y bajar al día siguiente pasando por Ston…
      Cómo lo véis? Alguna recomendación?

Este es el planning, primero donde hacemos noche y el plan para el día siguiente (tendremos coche de alquiler hasta llegar a Dubrovnik):

09/07/2016 Zadar: Playa/Isla
      10/07/2016 PN Plivitze: Plivitze + Sibenil
      11/07/2016 Sibenik: PN Krka+Primosten + Trogir
      12/07/2016 Split: Bol
      13/07/2016 Split: Stari Grad + Hvar
      14/07/2016 Stari Grad: Viaje + Korcula
      15/07/2016 Orebic: Korcula – Divna
      16/07/2016 Dubrovnik: Ciudad
      16/07/2016 Dubrovnik: Viaje de vuelta

Muchas gracias!

edugabas
      Participante

La última noche es la del día 17/07/2016, me equivoqué al copiar y pegar… :ymblushing:

edugabas
      Participante

Hola de nuevo:

Finalmente, dispongo de algún día menos, así que el planning será el siguiente (Lo detallo un poco mejor, que antes no se entendía muy bien);

09/07/2016 Día: Zadar, noche: Zadar
      10/07/2016 Día: Isla por Zadar, Noche: PN Plivitze
      11/07/2016 Día: PN Plivitze, noche: Sibenik
      12/07/2016 Día: PN Krka+Primosten + Trogir, noche: Split
      13/07/2016 Día: HVAR + Stari Grad, Noche Split???
      14/07/2016 Día: ???, noche: Dubrovnik
      15/07/2016 Día: Dubrovik, Noche: Dubrovnik
      16/07/2016 Viaje de vuelta

Mario, tengo muchas dudas de qué hacer el día 13 y 14, no se si volver a dormir a Split y viajar a Dubrovnik por carretera, o si dormir en HVar y cruzar por Sucuraj (la carretera debe ser un horror)… Me gustaría ver Korcula ese día, pero igual es demasiado el viaje, la visita a Korcula y llegar a dormir a Dubrovnik, no?

Espero tus cometarios, mil gracias!

Anónimo

Hola edugabas,
      Supongo que viajas con el coche alquilado.
      El dia 9 podeis visitar Zadar-
      El dia 10…camino hacia plitvice, ruta por el parque noche lli (que quierias decir con “Isla por Zadar”? 🙂 )
      Dia 11. Nin paseo por el pueblo, playa de la reina (Kraljicina plaza), Tribunj; noche alli o en Vodice.
      Dia 12. Krka, Sibenik, Primosten Trogir
      Dia 13. Split-Stari Grad-Hvar
      Dia 14. Camino hacia Sucuraj con paradas en Jelsa, playas Vela y mala Stiniva…ferry Sucuraj – Drvenik , bajar hasta Ploce, ferry Ploce – Trpanj,
      noche en Orebic
      Dia 15. con el barco turistico pasar hasta Korcula (si quiereis ver otras partes de la isla, podeis pasar con el coche en el ferry) ..15 minutos..unos 2-3 euros por persona, ver Korcula, volver. Camino hacia Ston con parada en Trstenik Noche en Ston
      Dia 16 Paseo por el muro de Ston, camino hacia Dubrovnik con paradas en alguna de las playas. Visita a la ciudad.
      Dia 17. vuelta
      Un saludo

edugabas
      Participante

Hola Mario, lo primero gracias por la respuesta y por tu tiempo. Finalmente, tengo estos planes y mi principal duda es cómo hacer los días por SPLIT:

El dia 9: Llegada a Zadar y visita a la ciudad, dormimos en ZADAR
      El dia 10: Iremoa a ver Nin, la playa Kraljicina y por la tarde iremos a dormir al PN Plitvize
      Dia 11: Visita al PN y por la tarde hacia Sibenik que dormimos allí.
      Dia 12: Krka por la mañana y Primosten y Trogir por la tarde, dormimos en SPLIT
      Dia 13. Ahora comienzan mis dudas, quiero ir a HVAR y no se si volver a SPLIT a dormir o hacer noche en HVAR.
      Dia 14: La idea para este día es ir y hacia Dubrovnik para hacer ya noche allí, pero esto depende de donde hagamos al noche, si en SPLIT o en HVAR, no? Me gustaría ver Korcula y Ston, pero no se si todo es posible…
      Dia 15: Visita por Dubrovnik y noche aquí mismo.
      Dia 16: Viaje de vuelta, definitivamente tenemos un dia menos.

Perdona por el mareo con las fechas y lugares, y enhorabuena por la web, que está muy muy bien.
      Saludos!

Buenos días,

He visto que hay un catamaran split-dubrovnik que hace ruta y pasa por Hvar.
      ¿alguien sabe en que web puedo comprar los billetes online de Hvar-Dubrovnik?
      veo los horarios del catamaran y precios pero no quiero llegar ahí sin los billetes, prefiero tenerlos comprados desde aquí, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias. Saludos,

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas