Dudas para llegar a Zadar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar…….. el día 16 viajamos a Dubrovnik, en el aeropuesto cojemos un coche que hemos alquilado con Hertz y nos vamos hasta Zadar. Sabemos que es un poco palizón, pero así luego vamos bajando poco a poco hasta Dubrovnik de nuevo que sale el avion de vuelta.
    Pero mi duda es la siguiente: cuando hemos puesto en el google map u otro mapa de carreteras la ruta para llegar hasta Zadar, nos pone que hay que cojer un ferry, no hay otra opción para ir directo??? Intento modificar la ruta pero no me deja.

Muchisimas gracias y un saludo

Hola,

Te indica esa ruta porque es la que no pasa por Bosnia. Si quieres realizar la ruta sin coger el ferry tendrás que pasar por la frontera de Bosnia, dicen que no te piden el pasaporte que puedes cruzar con el DNI pero yo por si acaso me lo llevaré!

Te envio la ruta modificada para que lo veas http://bit.ly/rruEMx

Buen viaje!

Gracias!!!

Y si el pasaporte lo vamos a llevar de todas formas por si las moscas……. jejeje.

Ese trozo que pasas por Bosnia no haya problemas entonces para pasar con el coche no??? Por lo que parece es un tramo corto. Bueno a ver que tal…….. supongo que no pasará nada jejeje.

Un saludo.

Creo que depende de la compañia de alquiler, yo me aseguraría que puedes cruzar la frontera, yo también lo pregunté.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas