Dudas sobre cómo organizar mi itinerario

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas

Buenas tardes a tod@s, como a casi todos vosotros que vais a emprender el maravilloso viaje a Croacia, me asaltan las dudas de sobre cual es el itinerario más adecuado para 10 diitas en este, por lo que estoy leyendo, magnífico lugar.
    Nuestra intención es recorrernos toda Croacia de sur a norte ya que he cogido el vuelo con llegada a Dubrovnik y salida desde Dubrovnik. En principio quisieramos ver lo que mas o menos todo estais comentando, con alguna excepción y no se muy bien cómo organizarlo, a donde ir primero y desde cuando coger el coche de alquiler, en definitiva qué itinerario sería el mas adecuado.
    Os comento por si alguien ha hecho un recorrido parecido y me puede aconsejar cómo hacerlo.
    El caso es que llegamos a Dubrovnik y desde ahi no se que ruta seguir. Tengo claro que quiero llegar hasta Eslovenia porque me han dicho que hay unas cuevas y un castillo espectaculares y tambien tengo claro que a Zagreb, no me apetece, mas que nada porque segun estoy leyendo hay otras miles de cosas mas interesantes, tambien me gustaria ver la zona de ISTRIA, los parques naturales, alguna isla de estas que no se olvidan, Zadar, Split,Dubrovnik por supuesto …en fin todos esos sitios que estais comentando que no hacen más que aumentar mis ganas de llegar para poder verlo todo, el problema es que no sé por donde empezar y por donde seguir.
    Tenia pensado estar primero un par de dias en Dubrovnik (de momento sin coche) y luego ir subiendo ( no se por donde) para luego bajar de nuevo a Dubrovnik que es desde donde volvemos.

A ver si alguien puede aconsejarme que ruta seguir para ver de la manera mas eficaz posible todo este paraiso terrenal.

Un saludo y gracias de antemano

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Informacion sobre las excursiones
Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas