dudas sobre Croacia (en agosto)1

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

hola!
    Os escribo porque este agosto vamos 10 días a Croacia. en principio leyendo la información del foro me hice un planning inicial pero tengo algunas dudas, os lo pongo a continuación así como las preguntas que nos han surgido a ver si podéis echarnos una mano!

– dia 1: llegada a Dubrovnik al mediodía: visitar ciudad
    – dia 2: excursión a Mostar y quizás Bosnia
    – día 3: pasar el día en Dubrovnik ciudad y si nos da tiempo acercarnos a Mjlet o a alguna playa
    – dia 4: salir hacia Split (aquí nos gustaría parar en Ston de camino).
    – dia 5,6,7: En esta parte es donde tenemos más dudas, hemos pensado en estar 4 días en la zona de Split y visitar las islas, Korkula, Brac y Hvar pero no se ir a las tres es demasiado, cual es la mejor forma de visitarlas (en coche o sin coche) y si merece la pena dormir allí o hacer base en Split… Además para ir a Korkula por lo que he leído igual merece la pena ir desde Orebic? Habíamos pensado alquilar un coche a la salida de Dubrovnik pero también me preocupa que sea muy agobiante en el mes de agosto por la cantidad de gente que pueda haber…¿Podéis ayudarme con esta parte?
    -dia 8: salir hacia Sibenik y visitar Trogir (noche en Sibenik)
    – dia 9: Parque nacional del Krka y viaje a Plitvice
    – dia 10: Lagos de Plitvice y viaje a Zagreb (parando en Rastoke)
    – dia 11: Ver Zagreb
    – dia 12: vuelo a Barcelona
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Mario
    Superadministrador

Hola de nuevo,

Después de haberme leído más mensajes de los viajeros y consejos del administrador creo que ya lo empiezo a tener un poco más claro 🙂 , pero me gustaría saber vuestra opinión, os cuento un poco:

– dia 1: llegada a Dubrovnik al mediodía: visitar ciudad
      – dia 2: excursión organizada a Bosnia y Hergegovina incluyendo Medjugorje y Mostar (noche en Dubrovnik)
      – día 3: pasar el día en Dubrovnik ciudad y si nos da tiempo acercarnos a alguna isla (Mjlet o archipielago Elifati) Cual me recomendáis??? 😕
      – dia 4: recoger el coche y hacer Dubrovnik- Ston- Orebic (dejar el coche allí) y visitar Isla de Korcula (con barco para turistas sin coche), dormir en Korcula o en Orebic
      – dia 5: Ir hacia Makarska y por la tarde ir en Ferry (con coche) a Isla de Brac y dormir alli
      – dia 6: Disfrutar un poco de Brac, salir en ferry hacia Split por la tarde y dormir en Split.
      – dia 7: visitar Hvar, ¿qué me recomendais con coche o sin coche? y volver a Split para dormir.
      – dia 8: salir hacia Sibenik y visitar Trogir (noche en Sibenik)
      – dia 9: Parque nacional del Krka y viaje a Plitvice
      – dia 10: Lagos de Plitvice y viaje a Zagreb (parando en Rastoke)
      – dia 11: Ver Zagreb
      – dia 12: vuelo a Barcelona
      Como lo veis?? cualquier consejo y sugerencia os lo agradecería!!! Por supuesto, deciros que me uno a las felicitaciones de la gente, el foro está fenomenal y es una gran ayuda para organizar la visita a Croacia. Soy nueva en esto de los foros pero ya me estoy aficionando así que Espero poder escribir en agosto con un montón de buenas experiencias para contar jeje

Muchas gracias!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.