Dudas sobre Dubrovnik

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, soy nuevo por aquí y como futuro visitante del país tengo mis dudas.

Iré 6 dias a Dubrovnik, ahí lanzo mis preguntas para el que pueda las responda.

-Donde aconsejais que cambie las Kunas. Normalmente cuando visito otro pais lo suelo hacer en casas de cambio en la ciudad mismo, porque desde España por costumbre me cobran bastante comisión y en los aeropuertos igual. Hago lo mismo en Dubrovnik?

-¿Es posible visitar el Parque de Plitvice desde Dubrovnik? O es una paliza de viaje? (porque creo que está lejos, no?)Además lo tendría que hacer en bus o en tren.

-¿Que islas cercanas se aconseja visitar?

-¿Es aconsejable ir a otra ciudad cercana?¿O pais? Hay buenas combinaciones en bus o tren?

Gracias por adelantado!

Mario
    Superadministrador

Hola
      Supongo que lo que vas a tener que cambiar son los euros, no kunas 😉
      Cambia euros en cualquier lugar donde te van a ofrecer 710-730 kunas por 100 euros.
      Si quieres visitar Plitvice desde Dubrovnik y volver el mismo dia, seria una paliza..aparte con el autobus (no hay trenes a plitvice)…peor…
      Islas Elafiti son las islas mas cercanas a Dubrovnik, Lopud y su playa Sunj, es mi preferida.
      Es aconsejable visitar bahia de Kotor en Montenegroi y la isla Sveti Stefan…pero…con el autobus..casi imposible.
      Una vez en Dubrovnik, mira si hay excursiones organizadas.
      Saludos

Hola Mario,

He intentado encontrar en el foro horarios de autobuses entre el aeropuerto y Dubrovnik, pero no ha habido manera. El buscador me ha cogido solo la palabra «autobus» y me ha ignorado las palabras «aeropuerto Dubrovnik», y me ha salido mucha información ¿Sabes si hay alguno? Nosotros llegamos a las 22:10 h al aeropuerto. ¿En caso de que haya, cuánto tarda y cuánto cuesta el trayecto? ¿Y en que lugar de Dubrovnik te deja?

Muchas gracias

@admin wrote:

Hola
      Supongo que lo que vas a tener que cambiar son los euros, no kunas 😉
      Cambia euros en cualquier lugar donde te van a ofrecer 710-730 kunas por 100 euros.
      Si quieres visitar Plitvice desde Dubrovnik y volver el mismo dia, seria una paliza..aparte con el autobus (no hay trenes a plitvice)…peor…
      Islas Elafiti son las islas mas cercanas a Dubrovnik, Lopud y su playa Sunj, es mi preferida.
      Es aconsejable visitar bahia de Kotor en Montenegroi y la isla Sveti Stefan…pero…con el autobus..casi imposible.
      Una vez en Dubrovnik, mira si hay excursiones organizadas.
      Saludos

Muchas gracias, lo tendré todo en cuenta.

Mario
      Superadministrador

@Borja Albistur wrote:

Hola Mario,

He intentado encontrar en el foro horarios de autobuses entre el aeropuerto y Dubrovnik, pero no ha habido manera. El buscador me ha cogido solo la palabra «autobus» y me ha ignorado las palabras «aeropuerto Dubrovnik», y me ha salido mucha información ¿Sabes si hay alguno? Nosotros llegamos a las 22:10 h al aeropuerto. ¿En caso de que haya, cuánto tarda y cuánto cuesta el trayecto? ¿Y en que lugar de Dubrovnik te deja?

Muchas gracias

Hola Borja
        Mira aqui:
        viewtopic.php?f=3&t=2844&p=8093&hilit=atlas+dubrovnik#p8093
        saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas