Buenas, gran utilidad la de esta vuestra pagina, pero no encuentro respuesta a una duda enorme q nos surge para nuestro vieje en Septiembre.
1.Tenemos 19 años la mayoria y los que cuentan con carnet cumplen un año de este durante el trnscurso del viaje, la duda es si nos van a poner trabas para alquilar coches con esa edad o al ser novel.
2. En caso de que pongan problemas, como esta de comunicaciones los diferentes pueblos costeros y las grandes ciudades, habria muchas dificultades con el tren y el bus o podriamos disfrutar completamente del viaje a pesar de la falta de coche?
3. Por ultimo, asi calculo aproximado en euros, cuanto suelen salir los “sobes”? compensa mas que buscarse algun Hostel?
Un saludo gracias de antemano!
1. Si os van a alquilar un coche, depende de las reglas de la compañia donde vais a alquilarlo.
2. En septiembre alojamiento es mas barato que el resto del verano. Unos 10-15 euros máximo, por persona os debería costar una noche en “sobe”.
3.Autobuses y ferrys son mejor transporte publico para viajar por la costa.
Ahora, si hubieras mencionado cuantos días os vais a quedar en Croacia, o desde donde, en Croacia, empezáis la ruta… podía decirte si con el transporte publico podéis ver muchas o pocas cosas….
Nuestra intencion es empezar en Trieste por es donde nos deja el avion, vimos q no es croacia pero no creo que haya mucho fallo en llegar, y a partir de ahi todo para abajo. Para volver en 14 dias a Trieste que es donde volvemos a coger el avion.
En lo del coche, en las paginas de adriatika, por ejemplo no vi ningun apartado de condiciones, tonces ese es nuestro mayor agobio.
Un saludo! gracias
Para llegar desde Trieste hasta cualquier ciudad donde quiereis recoger el coche:
Normalmente, con el trabajo que tengo con el foro, no me gusta navegar por otros…pero bueno :thumleft:
http://www.adriatica.net/reservation/opci_es.htm
Gracias Crack
Confirmado entonces q no podemos alquilar coche, que putada, no superamos ninguno los 2 años de antiguedad.
Weno tonces tendremos q buscar una buena ruta con trenes y buses, una ultima pregunta, teniendo en cuenta q la mayoria de las ciudades son pequeños pueblos a los q posiblemente no lleguen los trenes, nos compensara coger el billete de un pais de interrail por unos 50 pico de euros, o sera mejor depender directamente del bus?
Recuerdo q la pretension es ir de arriba a abajo por las grandes ciudades y luego volver haciendo ruta por los pueblos costeros e islas.
Un saludo y perdona la molestia de hacerte navegar por mi
Gracias!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.