Hola!! hace un par de años que me apetece visitra Croacia y es te año parece que nos habíamos animado. Miramos en agencias y nos ofrecian una ruta de 8 días para conocer el país, me parecía un poco “paliza” y miramos de coger vuelo y hotel. Nos salia vuelo a dubrovnik y hotel en cavtat 7 días (media pensión) 1500 euros. Despés de mirar foros me entró el agobio, me gustaria conocer todo el pais pero quedandome en cavtat 7 días es imposible. Mi duda es, ¿ que tinerario me recomendaríais teniendo como base cavtat?? es que ahora me planteo anular l viaje y mirarlo con más calma, lo malo es que lo tendría que dejar para el año que viene. ¿ Qué tal entienden el español allí?
Por otra parte, me da un poco de miedo el tema de las minas. Tengo un montón de dudas y me encantaría conocer Croacia, pero con lo previsora que soy me encantaría llevar todo oragnizado.
un saludo .
Esto de las rutas, a mi personalmente, me parece una paliza y convierte unas vacaciones en una carrera por Croacia. Pero….como lo veo la gente como unos niños cerrados en una chuchería y con las ganas de comérselo todo en un par de horas…sigo respondiendo en sus deseos sugiriendo les rutas por el país. Os recomiendo alojaros en un lugar y vivir las vacaciones tranquilosy relajados. Antes de Cavtat, yo te lo recomendaría la isla Lopud, tranquilidad, buenas playas y posiilaidad de visitar Dubrovnik otras islas de Elafiti, Mljet….
Estoy seguro que en España todavía hay minas “perdidas” dela guerra civil…Crees que los turistas que visitan España deben ser ser preocupados?
@genma wrote:
Hola!! hace un par de años que me apetece visitra Croacia y es te año parece que nos habíamos animado. Miramos en agencias y nos ofrecian un tour de 8 días para conocer el país, me parecía un poco “paliza” y miramos de coger vuelo y hotel. Nos salia vuelo a dubrovnik y hotel en cavtat 7 días (media pensión) 1500 euros. Despés de mirar foros me entró el agobio, me gustaria conocer todo el pais pero quedandome en cavtat 7 días es imposible. Mi duda es, ¿ que tinerario me recomendaríais teniendo como base cavtat?? es que ahora me planteo anular l viaje y mirarlo con más calma, lo malo es que lo tendría que dejar para el año que viene. ¿ Qué tal entienden el español allí?
Por otra parte, me da un poco de miedo el tema de las minas. Tengo un montón de dudas y me encantaría conocer Croacia, pero con lo previsora que soy me encantaría llevar todo oragnizado.
un saludo .
Hola genma…a mi me parece que quedarte en cavtar es un error total y debes hacer un itinerario…para 7 dias mas omenos con coche de alquiler….hasta minimo zadar….nosotros hicimos 7 dias hasta zagreg y vuelta en avion a dubrovnik….y repito no os comais el coco que todo es genial la gente se hace entender….te tratan bien…..y olvidaros lo de las minas….que aqui en cualquier esquina te llevas mayor susto…
saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.