Dudas sobre próximo viaje ,que ya está ahi!!!!!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      costriocontracturia
      Participante

Hola, voy a hacer un viaje con mi pareja del 20 al 29 Julio y tenemos bastantes dudas. Os comento, por si alguien me puede ayudar un poco:

Hemos reservado un vuelo de ida y vuelta a Trieste. El 20 llegamos a las 22:00 para dormir y coger el coche que hemos alquilado….Hemos reservado en el hotel Istria y eso es todo hasta ahora!!!!. Volvemos el 29 a las 19:00 rumbo a España

Nuestra idea era dividir el viaje entre la peninsula de Istria y la zona de Split, Hvar, Trogir,etc….Dubrovnik entraba en los planes pero cuanto más leo y miro vuestra página más pienso que será querer abarcar demasiado……Lo último que habiamos pensado era:

Salir de Trieste e ir directamente a Split, para ver Trogir, Hvar y sería bueno tener un sitio donde dormir para no cambiar todos los días de hotel…allí pasar 3-4 días…..y luego ir subiendo para la peninsula de Istria y ver Lambin, Rovinj,…..y demás sitios que me aconseje alguien. Lo habiamos pensado así para estar más cerca de Trieste y no pegarnos la paliza con coche al final…………

Por cierto, es buena idea buscar habitaciones de casas particulares?, es que veo que los precios de hoteles están un poco caros.

Nos gusta mucho la playa y estamos abiertos a cualquier planing…………..

Gracias de antemano y un saludo

Always
      Participante

Yo alquilo habitaciones en Rovinj, si todavia no tienes alojamiento puedes decirme la fecha y yo te dire si tengo libre, ademas conozco vecinas que tambien alquilan, pero me tienes que decir unos dias antes no en el ultimo momento, ademas desde Rovinj puedes ver toda Istria con coche y en autobus. Bueno si querias ir primero a dalmacia tendrias que coger aquel vuelo barcelona dubrovnik, o madrid dubrovnik, porque bajar y despues de nuevo subir te va quitar tiempo que puedes ver alguna ciudad. Saludos

costriocontracturia
      Participante

Me parece buena idea dormir en Rovinj……..sería del 26 al 29 (tres noches). ¿Me puedes decir el precio para dos personas y donde puedo ver unas fotos?.

Entiendo lo que me dices de bajar y volver a subir…….lo estamos pensando y barajando todo. ¿tú que me recomiendas de Istria?.

Gracias y un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas