Dudas sobre que islas visitar

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo. This post has been viewed 80 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      druita
      Participante

Hola,

Lo primero felicitaros por la web, hay de todo, me esta siendo de gran ayuda para organizar el viaje.

En segundo lugar, vamos a ir a Croacia en Julio, queremos ir en coche desde España, estaremos unos dias en Istria, en Plitvice dos dias y tres dias en Dubrovnik. La duda esta en las islas, en principio contamos con tres o quatro dias destinado a ellas y las dudas estan entre Brac, Hvar, Korcula, Mjet y Vis, entre resumen TODAS. No sabemos si hacer un par un poco mas a fondo, quedarnos en una en plan de descanso, o intentar verlas todas. Tampoco sabemos si dormir en ellas o ir haciendolo desde tierra, Trogir o Dubrovnik. Por un lado no nos gustaria perdernos algo realmente interesante ya que estamos alli, pero tampo nos gustaria agobiarnos con los horarios, los ferry y demas. Las Kornati son imprescindible o nos las podemos saltar ?

Resumiendo me gustaria que me dierais vuestra opinion si habeis estado en alguna de estas islas, que os ha parecido y como combinarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Anónimo

Hola
      Os recomiendo alojaros en Hvar y desde alli hacer las excursiones diarias hasta otras islas.
      Los horarios de los ferry podéis encontrar en http://www.jadrolinija.hr
      Las islas de Kornati son uno de los siete parques naturales de Croacia…
      yo irí­a a verlo 😉

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas