Dudas sobre que islas visitar

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola,

Lo primero felicitaros por la web, hay de todo, me esta siendo de gran ayuda para organizar el viaje.

En segundo lugar, vamos a ir a Croacia en Julio, queremos ir en coche desde España, estaremos unos dias en Istria, en Plitvice dos dias y tres dias en Dubrovnik. La duda esta en las islas, en principio contamos con tres o quatro dias destinado a ellas y las dudas estan entre Brac, Hvar, Korcula, Mjet y Vis, entre resumen TODAS. No sabemos si hacer un par un poco mas a fondo, quedarnos en una en plan de descanso, o intentar verlas todas. Tampoco sabemos si dormir en ellas o ir haciendolo desde tierra, Trogir o Dubrovnik. Por un lado no nos gustaria perdernos algo realmente interesante ya que estamos alli, pero tampo nos gustaria agobiarnos con los horarios, los ferry y demas. Las Kornati son imprescindible o nos las podemos saltar ?

Resumiendo me gustaria que me dierais vuestra opinion si habeis estado en alguna de estas islas, que os ha parecido y como combinarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Mario
    Superadministrador

Hola
      Os recomiendo alojaros en Hvar y desde alli hacer las excursiones diarias hasta otras islas.
      Los horarios de los ferry podéis encontrar en http://www.jadrolinija.hr
      Las islas de Kornati son uno de los siete parques naturales de Croacia…
      yo irí­a a verlo 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas