Dudas sobre visita al parque Krka

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por yramosi. This post has been viewed 203 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Jubilados
      Participante

Desearía saber qual es la mejor forma de visitar el parque KRKA. Existen varias entradas¿? Se puede entrar en barco? Cual seria el precio de la entrada y el barco ? y por último cuando tiempo seria necesario para visitar el parque. Gracias por vuestras respuestas. A la vuelta haré comentarios sobre el viaje.

SIB
      Participante

nosotros pasamos casi un dia entero en Krka , cogimos la escursion larga q te llevan en barco a unas cascadas q son como un spa natural…pero como hay mucha gente nuestra escursion era de 3 a 6 de la tarde q es cuando cierran,y eso q alas 9 de la mañana ya estabamos alllí….la entrada al parq son 15€ y la escursioón en barco 20€ .

Jubilados
      Participante

muchas gracias poor vuestra información tan precisa.

Yo acabo de volver y fui al parque entrada desde SKRADIN barco que sale cada hora en punto y te lleva a la entrada del parque (este barco está incluido en el precio 95 kunas) pero si quieres hacer excursión barco hay que pagar 110 kunas i incluye la excursión al monasterio ( 2 horas) y a la parte alta Roski ( 3 horas y 30 minutos). Yo hice la larga pero no vale la pena subir hasta arriba …mejor la del monasterio Franciscano para poder bañarte al lado de las cascadas.

Tema comida sólo hay puesto de creps ( sólo de chocolate) o bocadillos algo sosos y de 2 tipos… el resto es tipo restaurante (en la parte de arriba es embutido y poco más) y en la parte de las cascadas merendero más completo

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas