dudas temperatura mar y cubitos hielo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas

Hola. Queriamos hacer dos preguntas:

La primera es si sabeis a que temperatura suele estar el mar en la costa durante agosto (dicho de otro modo ¿se puede uno bañar sin la impresion esa del Cantabrico, oceanos o Mediterraneo del sur andaluz?) ya que nos han dicho que Croacia tiene el mar bastante más frio en comparación con el levante español, ¿es eso cierto? ¿que zonas de la costa son las frias? porque el año pasado en agosto escapamos desde Venezia un dia al norte de Croacia y el agua estaba deliciosa a 26 grados por lo menos pero este año recorreremos todo el pais.

En segundo lugar preguntaros si en Croacia se venden las bolsas de hielo como en España ya que viajaremos con caravana y se requere nevera de hielo auxiliar. Lo preguntamos porque por ejemplo en Italia son tan chulos que no se comercializa y es imposible encontrar hielo a la venta para particulares ni en los campings (en los bares si que tienen pero para ellos claro).

Mario
    Superadministrador

nadie puede respondernos estas cuestiones?

Mario
      Superadministrador

de verdad que nadie lo sabe?

Hola Juan Ramon!!

Me sabe mal decirte que no tengo una respuesta para ti pero me imagino que si buscas por internet en alguna página de previsión meteorologica encontraras información sobre la temperatura del mar.

Yo me voy el sábado a Croacia y en general he sentido que la temperatura del mar es buena para bañarse!!

sobre los cubitos…lo siento, no tengo ni idea.

Suerte con la búsqueda!

Keki

Mario
        Superadministrador

El agua está un poquito más fria que aquí, pero vamos solo lo notas al entrar, además hace bastante calor y apetece, yo me bañana sobre las 18:horas y se estaba la mar de bien.
          En cuanto al hielo, no te puedo decir, yo fuí de apartamento. A tu disposición para cualquier otra duda.

Mario
          Superadministrador

gracias por responder. Sigo sin saber lo de los dichosos cubitos de hielo si los venden por croacia o no…me sabe mal llamar a la embajada solo para eso jajaja pero al final tendre que hacerlo. El frio es necesario si no viajas de hotel.

Mario
            Superadministrador

por cierto acabo de encontrar un sitio oficial que indica las temperaturas del mar adriatico

espero que sea mentira porque dice 12 grados para hoy ¿un poquito mas fria que aqui? jajajaja aqui Valencia suele estar entre 20 y 26. recemos o se bañará papa noel…

Mario
              Superadministrador

Hace 3 días en Cavtat el agua estaba HELADA. Por lo visto ha habido un cambio de corrientes que ha traído (al menos cerca de Dubrovnik) agua fría a la superficie. Me dijeron que estaba a 19º, y me lo creo. En días posteriores ha ido calentándose un poco.

Mario
                Superadministrador

@juanramon wrote:

gracias por responder. Sigo sin saber lo de los dichosos cubitos de hielo si los venden por croacia o no…me sabe mal llamar a la embajada solo para eso jajaja pero al final tendre que hacerlo. El frio es necesario si no viajas de hotel.

Hielo no se vende en gasolineras. Pueden vendértelo en supermercados medianos, bares y restaurantes. No dejes de llamar de todas formas a la embajada… hacer algo medianamente util no les viene mal.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas