Dudas transporte Dubrovnik

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Buenas !!

Ante todo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… mejor que cualquier guí­a es el foro !!

Viajamos mi mujer y yo desde el 23 de septiembre a Dubrovnik y tengo algunas dudillas que no sé si me podreis ayudar:

– Hay un autobus que te lleva desde el aeropuerto a la ciudad pero; que coste tiene?? el taxi hemos visto que son unos 35 euros hasta el hotel (Grand Hotel Park; que no sé qué tal estará) y la verdad no sé si compensa el autobus, si nos pondrán problemas por las maletas,… normalmente cuando viajamos vamos a “vivir la ciudad tal cual” pero no sé si en esta ocasión compensará un taxi.
    – ¿Desde dónde sale el ferry de Dubrovnik a Korcula?… de precio he visto que son unos 5 euros.
    – Patearemos, recorreremos,…pero nos pasará lo de siempre: ¿dónde compramos los tí­picos recuerdos para la familia, amigos, compañeros,…? al final acabamos comprando cualquier cosa deprisa y corriendo… ¿cuál es el mejor sitio para comprar recuerdos, cosas tí­picas,…?

Muchisimas gracias… prometo contar nuestra experiencia y aportar fotos 😀

Mario
    Superadministrador

El autobus que sale desde Aeropuerto es de “Atlas”, 5 euros por persona. Ferry desde Dubrovnik a Korcula sale desde el puerto…
      si os vais sin cohe…tambuen podeis ir con el barco de G&V…
      http://www.gv-line.hr/index.php?lang=E
      donde comprar los recuerdos?
      una vez alli..te lo aseguro que te vas a enterar sin ningún problema… :bounce:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas