dudas!!

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo. This post has been viewed 107 times
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

hola!! soy nuevo escribiendo en este foro (registrarme me daba pereza) pero al final me he decidido porque llevo semanas empapándome de información y anotándome todo lo que pueda ser interesante para mi próximo viaje y aún me quedan algunas dudas.., somos 2 personas y nos vamos a croacia (y bosnia) desde el dí­a 21 hasta el 29, llegamos en avión a venezia y allí­ cogemos el coche de alquiler con Avis.., y tengo una ruta prevista, muy aproximada, que es la siguiente:

d21, Venezia-Trieste-Istria (dormir en Pula o alrededores)
      d22, Istria-Opatija-Rijeka-Krk (dormir cerca de Plitvice)
      d23, Plitvice-Karlovac-Zagreb (dormir en Zagreb)
      d24, Zagreb-Trakoscan-Varazdin-??? (dormir entre Novska y Banja Luka)
      d25, atravesar Bosnia, Sarajevo-Mostar (dormir cerca de Metkovic)
      d26, Metkovic-Dubrovnik-??? (dormir cerca de Dubrovnik)
      d27, Dubrovnik-Hvar???-Split (dormir cerca de Split)
      d28, Split-Sibenik-Zadar (dormir cerca de Zadar)
      d29, Zadar-Krka-Venezia

pues nada, mi mayor duda es que quiero atravesar Bosnia para ver Sarajevo y Mostar pero resulta que Avis Italia no nos deja pasar el coche a Bosnia, con lo cual no sé si me estaré arriesgando en exceso a pesar de que solamente conducirí­amos poco más de un dí­a por allí­.., tengo que olvidarme de Bosnia o hay alguna solución sin cambiar demasiado la ruta que tení­a prevista? por otra parte, la parte final del viaje, a partir de Dubrovnik, no la tengo demasiado perfilada, así­ que si teneis algún consejo os lo agradeceré!!

muchas gracias

Anónimo

La ruta esta bien…en Bosnia puedes pasar sin ningún problema…tienes mi permiso ;)…pero tienes que cuidar el coche porque, supongo, allí­ no te vale el seguro…Desde Dubrovnik tienes que hacer la vuelta pasando por la pení­nsula de Peljesac aprovechando la isla de Korcula (desde Orebic) y después pasando el coche en el ferry desde Trpanj hasta Ploce. Desde Makarska puedes pasar hasta Brac, pasar la isla hasta otro lado y con el ferry pasar otra vez hasta Split….

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas