SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)hola!! soy nuevo escribiendo en este foro (registrarme me daba pereza) pero al final me he decidido porque llevo semanas empapándome de información y anotándome todo lo que pueda ser interesante para mi próximo viaje y aún me quedan algunas dudas.., somos 2 personas y nos vamos a croacia (y bosnia) desde el día 21 hasta el 29, llegamos en avión a venezia y allí cogemos el coche de alquiler con Avis.., y tengo una ruta prevista, muy aproximada, que es la siguiente:
d21, Venezia-Trieste-Istria (dormir en Pula o alrededores)
d22, Istria-Opatija-Rijeka-Krk (dormir cerca de Plitvice)
d23, Plitvice-Karlovac-Zagreb (dormir en Zagreb)
d24, Zagreb-Trakoscan-Varazdin-??? (dormir entre Novska y Banja Luka)
d25, atravesar Bosnia, Sarajevo-Mostar (dormir cerca de Metkovic)
d26, Metkovic-Dubrovnik-??? (dormir cerca de Dubrovnik)
d27, Dubrovnik-Hvar???-Split (dormir cerca de Split)
d28, Split-Sibenik-Zadar (dormir cerca de Zadar)
d29, Zadar-Krka-Venezia
pues nada, mi mayor duda es que quiero atravesar Bosnia para ver Sarajevo y Mostar pero resulta que Avis Italia no nos deja pasar el coche a Bosnia, con lo cual no sé si me estaré arriesgando en exceso a pesar de que solamente conduciríamos poco más de un día por allí.., tengo que olvidarme de Bosnia o hay alguna solución sin cambiar demasiado la ruta que tenía prevista? por otra parte, la parte final del viaje, a partir de Dubrovnik, no la tengo demasiado perfilada, así que si teneis algún consejo os lo agradeceré!!
muchas gracias
La ruta esta bien…en Bosnia puedes pasar sin ningún problema…tienes mi permiso ;)…pero tienes que cuidar el coche porque, supongo, allí no te vale el seguro…Desde Dubrovnik tienes que hacer la vuelta pasando por la península de Peljesac aprovechando la isla de Korcula (desde Orebic) y después pasando el coche en el ferry desde Trpanj hasta Ploce. Desde Makarska puedes pasar hasta Brac, pasar la isla hasta otro lado y con el ferry pasar otra vez hasta Split….
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.