dudas!dudas!y mas dudas!ayuda, please!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola!!
    como la mayoría de vosotros voy a pasar unos días en Croacia en Agosto.
    son solo 6 días, y aunque nos ha costado mucho decidir el itinerario, al final nos hemos decidido!hay tanto que ver!

pero nos han surgido unas dudillas, asi que si nos pudierais contestar os lo agradecería muchisimo

1. Quiero ir en ferry el día 11 de agosto desde split hasta Mljet, y volver ese mismo día desde Mljet a Dubrovnik, puesto que el 12 sale el avión. Me he metido en la página de los ferrys para ver horarios y posibilidadees pero la verdad es que no esntiendo nada!
    ¿alguien me podría decir si es posible este itinerario( split-Mljet-Dubrovnik) y si salen ferrys con frecuencia para este destino?

2. que parque nacional me recomendais en caso de que tuviera que elegir.. Krka o Plitvice?

3 es posible ir a Plitvice desde Krk (la isla) en coche o es una locura?

4 las ciudades en las que pensaba alojarme para dormir son: KrK, Gospic, Zadar, Sibenik, Split, Dubrocnik…¿es dificil encontrar alojamiento en agosto?es mejor qwue reserve anticipadamente

Estamos bastante perdidos y un poco agobiaillos porque se nos echa el tiempo encima, asi que os agradezco mucho vuestros consejos

Muchas gracias a todos los que escribis aqui!me está sirviendo de gran ayuda!!

hola!
    bueno, te entiendo bastante bien, ya que yo también me voy 6 días (aunque en Julio) y al principio es un poco locura. Según lo que yo he visto, creo que es complicado el itinerario que intentas hacer dede Split hasta Dubrovnik pasando por Mljet. Yo creo que lo mejor es que vayas en ferry dede Split hasta Dubrovnik (pasa por Korcula) y al días siguiente, haces un excursión a Mljet. He visto que sí hay un ferry que hace el recorrido Split – Stari Grad – Korcula – Sobra (Mljet) – Dubrovnik, pero creo que no el día que necesitas. Si te resulta más sencillo, desde la página de Jadrolinija, puedes buscar en «Departures» y ahí pones como origen «Split» y podrás ver todos los ferrys de Jadrolinija que salen desde Split a partir del día que quieras.

Lo de los lagos Plitvice/ Krka…a ver, yo tuve la msima duda que tú, y al final he decidido a ir al parque natural de Krka, pero no porque me parezca mejor o peor, simplemente porque desde Split es una excursión de 90min en autobús mientras que los lagos de Plitvice están bastante más lejos (lástima, para otra vez será.. 🙄 ) y si tienes 6 días igual que yo, no sé yo si te compensará viajar tantas horas.

Con respecto al coche, ya no puedo ayudarte, ya que después de mucho dudarlo, hemos decidido utilizar el transporte público. Creo que la opción del coche es muy buena, te da más libertad..ya sabes, pero nosotros hemos preferido ir en ferry y autobús, por eso de no complicarnos demasiado aparcando y demás.

Bueno, espero haberte ayudado un poco. A ver si alguien más responde y te saca de dudas.
    Saludos.

Muchas gracias!
    por la información y por la rapidez!
    la verdad es que tienes razon!es imposible ver todo con tan poco tiempo.
    lo del ferry split-dubrovnic me ha parecido muy buena idea, asi que le echaré un ojillo…a ver si al fin me aclaro!
    Gracias otra vez!Espero que pase unos días estupendos por alli!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas