Embarcar un coche de alquiler

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos. alguien me puede asegurar si dejan embarcar en croacia los coches de alquiler. he contactado con varias compañias como avis o europcar y no dejan embarcar sus coches ni en croacia ni en ningún sitio, me han dicho que hasta los del ferry me lo pueden echar para atras. sin embargo en alguna guia de viajes aconsejan alquilar el coche en tierra y pasarlo a las islas porque alquilarlo en ellas sale caro.
    muchas gracias.

Ponte en contacto con las empresas de alquiler porque algunas dan la opción de pagar un plus para permitir entrar en las islas. Yo miré en la página web http://www.autoeurope.es, es bastante más barata que las que nombras, y aunque en principio no deja embarzar el coche, dan la opción de solicitarlo por teléfono y pagando extra.

Mario
    Superadministrador

…estoy intentando imaginar alguien en los puertos donde embarcan los
      coches en los ferrys, controlando de donde proviene cada coche….imposible….
      cualquier coche podeis embarcar en los ferrys….esto si….el seguro de coche
      en el ferry no vale…claro…un coche embarcado en el ferry es mas seguro que un coche en la carretera…

Hay muchas cosas que te dejan pasmado en Croacia, no solo me refiero al paisaje, sinó a hechos que los encuentras curiosos. Nosotros nos quedamos alucinados con el montaje de subir y bajar los coches de los ferrys, es impresionante! NO tiene nada que ver con los ferries desde Barcelona a las Baleares. Lo hacen con una facilidad y agilidad fantástica. Tienes que pensar que es como una forma de transporte habitual, no esporádica como aquí­.
      Nosotros alquilamos con Hertz desde la página de Ryanair, y no tuvimos ningún problema para embarcar. Otra cosa es que el seguro te cubra, pero es cuestión de leer la letra pequeña, igual como el paso por Bosnia.
      No me imagino, tal como dice el Admin, que tuvieran que ir mirando de donde vienen los coches.

Mario
      Superadministrador

Juliani..muchas gracias por echarme una mano…en invierno ha sido facil..pero desde ahora hacia verano…
        cosas se me van a complicar…. apld7 siii

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas