En bus de Dubrovnik a Kotor (montenegro)?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas

Alguien me podrí­a informar sobre los autobuses que van a Montenegro por la costa para poder visitar Perast o Kotor (si es que los hay), si hay salidas diarias y el tiempo aproximado del trayecto?

He oí­do que vale mucho la pena visitar algunas poblaciones de Montenegro aunque no sé si es facil llegart sin coche.

Muchas gracias

Mario
    Superadministrador
      Mario
      Superadministrador

Pues está complicado el tema no??

Mario
        Superadministrador

que va…tienes que mirar los horarios de Kotor, Budva, Ulcinj y tambien Herceg Novi, todas estas ciudades estan en la costa de Montenegro…

Mario
          Superadministrador

Gracias admin por la web que me has pasado. He visto que salen los buses de dubrovnik a las 9:20 y a las 17:00. Lo que no he sabido encontrar cuanto se tarda aproximadamente en llegar a estas poblaciones.

Me puedes echar un cable? 😳

Gracias

Mario
            Superadministrador

son unos 60, 70 kilometros, depende donde te vas, …asique…una hora de viaje…

Mario
              Superadministrador

Pues ahora estoy empezando a pensar que soy un poco tontilla…. donde veis los horarios de vuelta?? 😳

Mario
                Superadministrador

@Seyru wrote:

Pues ahora estoy empezando a pensar que soy un poco tontilla…. donde veis los horarios de vuelta?? 😳

Creo que lo he entendido o no! Perdonadme pero es que además… el inglés no es lo mio… así­ que no me entero mucho… 😳

A ver… Departure from Dubrovnik, es la hora a la que sale el autobus (dirección a las poblaciones de la izquierda) desde la estación de autobuses??
                  O sea… a mi que me interesa Mostar y Kotor, los primeros buses en salir serí­an… 8.00 h y 10.30 h respectivamente?

Y por otro lado la vuelta… arrival in Dubrovnik from… estos son los horarios a los que el bus llega a Dubrovnik, o el horario en la ciudad de partida… siento parecer un poco tonta eh?

Mario
                  Superadministrador

de verdad, no tengo ni idea en que hora salen los autobuses desde montenegro, pero, esta claro, una vez en autobus viajando hacia montenegro, se lo preguntas el chofer ycuando vuelven..y ya esta…no?…
                    “arrival in Dubrovnik from” son llos horarios de las llegadas a estacion de Dubrovnik.

Mario
                    Superadministrador

Gracias! no se que haremos, porque he leí­do por ahí­ que solo hay un bus diario a Kotor… y claro… si no llegamos que pasa? Nos quedamos en tierra??

Mario
                      Superadministrador

Uhmmm cuanto tarda el trayecto de Dubrovnik a Kotor en bus?? 8)

Mario
                        Superadministrador

Si son 60 kilómetros…son una hora y media de trayecto…

Mario
                          Superadministrador

ok 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                          ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.