en mi primer viaje a Croacia necesito información

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola soy nuevo aqui, El dia 1 de septiembre salgo a Croacia. LLegare a Venecia en avion y alli alquilo un coche durante 11 dias con el objetivo de conocer Croacia.

De momento solo puedo pediros opinión, pero en cuanto vuelva me comprometo a devolver con creces la ayuda que me brindeis.

Una primera duda de asalta.

Quiero visitar las islas y no se cual de la opciones que os cuento son mejores.

Opcion 1:
    Entro a cada una de las islas desde la costa Croata es decir :

A Havar por Sucuraj desde Drevenik ( 4 y coche 40 €) el problemea de esta opcción es que alguien ha dicho en el foro que la carretera hasta el otro extremo de la isla es peligrosa-

A Mljet por Sobra desde Prapratno en la costa ( 4 y coche 62 €)

A Korkula desde Orebic ( 4 personas y coche 15€)

La Segunda Opción :

Es pillar en Split un ferry con el coche que me lleve a Dubrovnik y que pare en cada una de las 3 islas que quiero ver ( Hvar, Korkula y Mljet) pero esta opccoón no se si exiete y cuanto puede valer, Logicamente mi pretensión no seria hacer todo eso en un dia , lo haria en por lo menos 5 . Pero no se si existe un pasaje que te permita hacer todas esas paradas y que sin perder el billete si lo hace durar varios dí­as.

¿ Podeis hacerme alguna recomendación y si ademas me orientais en le precio pues mejor que mejos

gracias a todos

Mario
    Superadministrador

A mi me recomendó Mario entrar mejor desde Split hacia Hvar.

@pcasas09 wrote:

A Havar por Sucuraj desde Drevenik ( 4 y coche 40 €) el problemea de esta opcción es que alguien ha dicho en el foro que la carretera hasta el otro extremo de la isla es peligrosa-

El paso entre Hvar y Korcula, con coche, no sabí­an fijo si se podia hacer. (sin coche, sí­..). Lo que sí­ se podí­a hacer con el coche es Isla Hvar – Dvrenik – Korcula. Es decir, si no entendí­ mal, tendrí­as que hacer “escala” en la costa para pasar de una isla a otra con el coche..
      @pcasas09 wrote:

Es pillar en Split un ferry con el coche que me lleve a Dubrovnik y que pare en cada una de las 3 islas que quiero ver ( Hvar, Korkula y Mljet) pero esta opccoón no se si exiete y cuanto puede valer, Logicamente mi pretensión no seria hacer todo eso en un dia , lo haria en por lo menos 5 . Pero no se si existe un pasaje que te permita hacer todas esas paradas y que sin perder el billete si lo hace durar varios dí­as.

Sobre las islas que ver, nosotros (solo tenemos 8 dí­as), nos hemos quedado con Korcula, Hvar y posiblemente desde Dubrovnic haremos una escapadita a Lokrum (10 min en ferry)..

Bueno, eso es en teoria.. ya veremos en la practica.. 😉

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas