Hola soy nuevo aqui, El dia 1 de septiembre salgo a Croacia. LLegare a Venecia en avion y alli alquilo un coche durante 11 dias con el objetivo de conocer Croacia.
De momento solo puedo pediros opinión, pero en cuanto vuelva me comprometo a devolver con creces la ayuda que me brindeis.
Una primera duda de asalta.
Quiero visitar las islas y no se cual de la opciones que os cuento son mejores.
Opcion 1:
Entro a cada una de las islas desde la costa Croata es decir :
A Havar por Sucuraj desde Drevenik ( 4 y coche 40 â¬) el problemea de esta opcción es que alguien ha dicho en el foro que la carretera hasta el otro extremo de la isla es peligrosa-
A Mljet por Sobra desde Prapratno en la costa ( 4 y coche 62 â¬)
A Korkula desde Orebic ( 4 personas y coche 15â¬)
La Segunda Opción :
Es pillar en Split un ferry con el coche que me lleve a Dubrovnik y que pare en cada una de las 3 islas que quiero ver ( Hvar, Korkula y Mljet) pero esta opccoón no se si exiete y cuanto puede valer, Logicamente mi pretensión no seria hacer todo eso en un dia , lo haria en por lo menos 5 . Pero no se si existe un pasaje que te permita hacer todas esas paradas y que sin perder el billete si lo hace durar varios días.
¿ Podeis hacerme alguna recomendación y si ademas me orientais en le precio pues mejor que mejos
gracias a todos
A mi me recomendó Mario entrar mejor desde Split hacia Hvar.
@pcasas09 wrote:
A Havar por Sucuraj desde Drevenik ( 4 y coche 40 â¬) el problemea de esta opcción es que alguien ha dicho en el foro que la carretera hasta el otro extremo de la isla es peligrosa-
El paso entre Hvar y Korcula, con coche, no sabían fijo si se podia hacer. (sin coche, sí..). Lo que sí se podía hacer con el coche es Isla Hvar – Dvrenik – Korcula. Es decir, si no entendí mal, tendrías que hacer “escala” en la costa para pasar de una isla a otra con el coche..
@pcasas09 wrote:
Es pillar en Split un ferry con el coche que me lleve a Dubrovnik y que pare en cada una de las 3 islas que quiero ver ( Hvar, Korkula y Mljet) pero esta opccoón no se si exiete y cuanto puede valer, Logicamente mi pretensión no seria hacer todo eso en un dia , lo haria en por lo menos 5 . Pero no se si existe un pasaje que te permita hacer todas esas paradas y que sin perder el billete si lo hace durar varios días.
Sobre las islas que ver, nosotros (solo tenemos 8 días), nos hemos quedado con Korcula, Hvar y posiblemente desde Dubrovnic haremos una escapadita a Lokrum (10 min en ferry)..
Bueno, eso es en teoria.. ya veremos en la practica.. 😉
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.