Estoy alucinada con la página. Efectivamente creo que este verano queremos irnos todos a Croacia, hay tanta información en la web y tan extensa que necesitaría mucho tiempo para leerlo todo.
Queremos irnos una semana en el mes de julio y la verdad no sé por donde empezar, está claro que es poco tiempo para conocer este país y me está costando mucho decidirme. Creo que situarnos en algún sitio de Dalmacia Norte nos permitiría recorrer más zonas buscando un sitio central desde donde partir. Estabamos pensando en coger un vuelo directo desde Madrid (por aprovechar más el tiempo), alquilar una casa y movernos con el coche.
Acepto todas las sugerencias.
Muchas gracias. Sol
@Sol wrote:
Estoy alucinada con la página. Efectivamente creo que este verano queremos irnos todos a Croacia, hay tanta información en la web y tan extensa que necesitaría mucho tiempo para leerlo todo.
Queremos irnos una semana en el mes de julio y la verdad no sé por donde empezar, está claro que es poco tiempo para conocer este país y me está costando mucho decidirme. Creo que situarnos en algún sitio de Dalmacia Norte nos permitiría recorrer más zonas buscando un sitio central desde donde partir. Estabamos pensando en coger un vuelo directo desde Madrid (por aprovechar más el tiempo), alquilar una casa y movernos con el coche.
Acepto todas las sugerencias.
Muchas gracias. Sol
Buenos dias…con los dias que tienes es mas omenos lo que hicimos nosotros..7 dias…nosotros cojimos clickair..hasta dubrovnik directo en el mismo aeropuerto alquiler de coche y subida a zagreg para volver a dubrovnik en avion interno por 75 euros dos personas…si quieres saber algo de alojamientos o dudas….ya sabes a preguntar
contestare encantado
saludos
Que tal en Zagreb?…fuiste al lago Jarun?…tenias mala suerte…semana pasada estaba lloviendo…hoy sol con 28 grados 😕
Live Webcam de Varazdin:
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/hrvatska/varazdinska/varazdin/varazdin.html
He intentado buscar vuelos baratos directos desde Madrid pero todo lo que sale está disparado, tiene que ser con fechas muy concretas (salida 12 de julio y vuelta 19 de julio), he probado con clikair y sale desde Barcelona.
Alguna idea. Gracias
ya esta un poco “tarde” para buscar los vuelos…teneis pocion ha Venecia por 135 euros ida y 91 euro vuelta…mañana este precio puede subir…otra opcion…desde Valencia con el clickair (pero no se si salen estos dias)…
de todas formas…cualquiera opción…compra los billetes antes posible…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.