ENí‰SIMA CONSULATA PARA ORGANIZAR EL VIAJE

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por lluna. This post has been viewed 156 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      lluna
      Participante

Hola a todos!!! enhorabuena por el foro tan completo que téneis. Lo conocí­ ayer y me ha faltado tiempo para apuntarme porque yo también voy a Croacia este verano!!! bueno, en un par de semanitas. Va ser verdad que media España va a estar allí­…
      Bueno, yo me voy del 19 al 26 de julio y por ahora sólo tengo el billete, Valencia-Dubrovnik y viceversa. Quiero organizarme yo el viaje pero no quiero pegarme palizones de coche. Habí­a pensado alquilar coche y no subir más allá de Split (pasando a las islas y a los pueblos que haya por el camino). El problema es que leyendo vuestros mensajes me entran ganas de verlo todo (imposible, lo sé) o por lo menos el parque nacional de Plitvice. ¿Son muchos kilómetros? ¿Se tarda mucho en recorrerlo? Qué me podéis aconsejar!!!! Muchas gracias
      lluna 😉

perla
      Participante

Hola, yo creo que desde split a plitvice son como unas 3 horas de coche. Dicen que es precioso, yo ire, salgo el martes y vuelvo el 19.

lluna
      Participante

Hola perla!!! Gracias por la información, he leí­do tus mensajes y tus consultas urante este tiempo y me van resolviendo duas. La verad es que estoy un poco como tú, no sé nada de nada y no sé como organizarme. Espero que te lo pases bien, la pena es que vuelves el dí­a que me voy y no podré leer tus consejos de recién llegada. Buen viaje!!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas