ENí‰SIMA CONSULATA PARA ORGANIZAR EL VIAJE

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5024

    Hola a todos!!! enhorabuena por el foro tan completo que téneis. Lo conocí­ ayer y me ha faltado tiempo para apuntarme porque yo también voy a Croacia este verano!!! bueno, en un par de semanitas. Va ser verdad que media España va a estar allí­…
    Bueno, yo me voy del 19 al 26 de julio y por ahora sólo tengo el billete, Valencia-Dubrovnik y viceversa. Quiero organizarme yo el viaje pero no quiero pegarme palizones de coche. Habí­a pensado alquilar coche y no subir más allá de Split (pasando a las islas y a los pueblos que haya por el camino). El problema es que leyendo vuestros mensajes me entran ganas de verlo todo (imposible, lo sé) o por lo menos el parque nacional de Plitvice. ¿Son muchos kilómetros? ¿Se tarda mucho en recorrerlo? Qué me podéis aconsejar!!!! Muchas gracias
    lluna 😉

    #9720
    Mario
    Superadministrador

      Hola, yo creo que desde split a plitvice son como unas 3 horas de coche. Dicen que es precioso, yo ire, salgo el martes y vuelvo el 19.

      #9721
      Mario
      Superadministrador

        Hola perla!!! Gracias por la información, he leí­do tus mensajes y tus consultas urante este tiempo y me van resolviendo duas. La verad es que estoy un poco como tú, no sé nada de nada y no sé como organizarme. Espero que te lo pases bien, la pena es que vuelves el dí­a que me voy y no podré leer tus consejos de recién llegada. Buen viaje!!!

      Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

      Welcome Back!

      Login to your account below

      Create New Account!

      Fill the forms bellow to register

      Retrieve your password

      Please enter your username or email address to reset your password.