Entrada y salida de Croacia por Venecia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Buenas a todos!!
    Este verano voy a ir 8 dias a Croacia y mi entrada y salida del pais es por Venecia….que ruta puedo hacer para optimizar el tiempo en el coche?? Bajo directa al sur para ir volviendo poco a poco??? o es mejor al reves??? alguna sugerencia???
    Muchas gracias!!!

Mario
    Superadministrador

esta claro que en 8 dias no puedes ver el pais entero…..
      esta ruta lo hice en 3 semanas
      https://acroacia.com/itinerario.php
      omo mucho te recomiendo bajar hasta Split
      saludos

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias,
        Despues de mucho pensarlo vamos a hacer alguna modificacion en el viaje y al final entraremos por Venecia y salimos por Dubrovnick. Asi aprovecharemos mucho mejor el viaje.

Hola a todos!
        Quiero ir de vacaciones en agosto 2011 con mi pareja. Estamos organizando el viaje, pero tengo problemas para comprar los billetes. somos de Barcelona y me gustaría ir a Venecia y ahí coger un ferry (así vemos Venecia y nos sale más barato que ir directamente). El problema es que no puedo mirar precios ni horarios porqué no están activos aún..
        Alguíen le ha pasado como a mí?Es mejor ir directamente a Zagreb/Dubrovnik, o pasar por Venecia/Milán no es escandalosamente caro???
        Mejor entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik??
        Cuantos días va bien… 14 días??Vale la pina visitar Montenegro??

Como veis tengo muchas dudas, estoy leyendo la web y con la guía de lonely planet y sigo teniendo dudas…

Muchas gracias a todos!

Mario
        Superadministrador

Para los que quieran coger un ferry pueden verlos en la página web de Venecialines.

Mi problema es que yo preferiría ir en coche desde Venecia hasta Dubrovnik y resulta que me dan muchos problemas para sacar el coche de Italia. Necesito que alguien que lo haya hecho me diga si se puede contratar el coche en un rent a car o voy a tener tomar un ferry en Venecia.

¿HAy trenes desde Venecia a Porec o Pula?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas