Buenas a todos!!
Este verano voy a ir 8 dias a Croacia y mi entrada y salida del pais es por Venecia….que ruta puedo hacer para optimizar el tiempo en el coche?? Bajo directa al sur para ir volviendo poco a poco??? o es mejor al reves??? alguna sugerencia???
Muchas gracias!!!
esta claro que en 8 dias no puedes ver el pais entero…..
esta ruta lo hice en 3 semanas
https://acroacia.com/itinerario.php
omo mucho te recomiendo bajar hasta Split
saludos
Muchas gracias,
Despues de mucho pensarlo vamos a hacer alguna modificacion en el viaje y al final entraremos por Venecia y salimos por Dubrovnick. Asi aprovecharemos mucho mejor el viaje.
Hola a todos!
Quiero ir de vacaciones en agosto 2011 con mi pareja. Estamos organizando el viaje, pero tengo problemas para comprar los billetes. somos de Barcelona y me gustaría ir a Venecia y ahí coger un ferry (así vemos Venecia y nos sale más barato que ir directamente). El problema es que no puedo mirar precios ni horarios porqué no están activos aún..
Alguíen le ha pasado como a mí?Es mejor ir directamente a Zagreb/Dubrovnik, o pasar por Venecia/Milán no es escandalosamente caro???
Mejor entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik??
Cuantos días va bien… 14 días??Vale la pina visitar Montenegro??
Como veis tengo muchas dudas, estoy leyendo la web y con la guía de lonely planet y sigo teniendo dudas…
Muchas gracias a todos!
Para los que quieran coger un ferry pueden verlos en la página web de Venecialines.
Mi problema es que yo preferiría ir en coche desde Venecia hasta Dubrovnik y resulta que me dan muchos problemas para sacar el coche de Italia. Necesito que alguien que lo haya hecho me diga si se puede contratar el coche en un rent a car o voy a tener tomar un ferry en Venecia.
¿HAy trenes desde Venecia a Porec o Pula?
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.