erizos y mosquitos?

• Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por lluna. This post has been viewed 275 times
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      oscarriutort
      Participante

He leido en varios sitios que hay muchos mosquitos y es aconsejable llevar una locion repelente, es para tanto o como en cualquier ciudad de la costa de españa.

Otro tema que le preocupa a mi novia es el de los erizos, he leido que es recomendable por las rocas y los erizos llevar unas zapatillas de plastico, realmente creeis que es necesario?

muchas gracias, me queda menos de una semana para ir a dubrovnik y tengo muchas dudas todavia.

saludos

Anónimo

Tema de los mosquitos es como en cualquier ciudad de la costa de España.
      Miraste los posts en “Hemos vuelto de Croacia”?
      No son tantos que se han pasado mal con los mosquitos…depende del lugar…
      Erizos no son venenos…pero pisar alguno…duele un poco llorar
      También depende donde os bañáis, en las playas con mucha gente…no hay erizos…en playas donde no hay gente…hay erizos…
      Yo, en las playas de Croacia, no llevo zapatillas…esto si…pise varias veces algunos..en unos dí­as espinas salen solas…
      jeje

Seyru
      Participante

Mosquitos… como en cualquier parte…

Erizos… yo no vi ninguno… y mira que me hacia gracia verlos… 😆 😆 no pincharme… Todos nosotros llevamos zapatillas con suela de plástico… y la verdad es cómodo puesto que la mayoria de playas són con piedras y algunas resbalan… pero no es imprescindible…

Anónimo

@Seyru wrote:

Mosquitos… como en cualquier parte…

Erizos… yo no vi ninguno… y mira que me hacia gracia verlos… 😆 😆 no pincharme… Todos nosotros llevamos zapatillas con suela de plástico… y la verdad es cómodo puesto que la mayoria de playas són con piedras y algunas resbalan… pero no es imprescindible…

Echa un vistazo en la suelas de tus zapatillas…estoy seguro que vas a encontrar unos “puntitos” negros…

NICKY
      Participante

En los lagos de Plitvice si que es recomendable el repelente, estuvimos el dí­a 19 y porque nos lo echamos pero la gente iba todo el rato quejandose de ellos

juliani
      Participante

Mosquitos: me pican más en mi casa, vaya, que con un poco de repelente, es suficiente. No obstante, en algunas de los apartamentos que estuvimos habí­an aparatos eléctricos y, evidentemente, los enchufamos.

Erizos: los cuatros siempre llevábamos zapatillas para bañarnos, ya que en algunas playas estaba minado, pero no más que en las playas de la Costa Brava en Catalunya. Tal como dice admin, normalmente, donde hay menos gente hay más erizos, y también, tal como dice, se van solas, aunque es un poco molesto. Las zapatillas se pueden comprar en cualquier chiringuito en Croacia, que hay miles.

lluna
      Participante

Acabamos de llegar de Croacia (no hace ni 24 h) y mi experiencia con los mosquitos ha sido desastrosa!!!! econozco que yo soy de las que si hay 5 personas en una terraza solo me pican a mí­, pero me he vueltos con unas 10 picaduras de estos lindos animalitos… que pican a traición, porque lo hací­an durante el dí­a (que no llevaba repelente) Sin embargo a mi marido ni lo han olido… No creo que haya más que aquí­, quizá he tenido mala suerte… pero no está de más llevar repelente.
      En cuanto a los erizos, un poco más de lo que ya se ha dicho. En las playas donde no hay mucha gente hay bastantes, pero se ven de maravilla porque el agua es cristalina… yo me bañaba con chanclas de las que van cogidas al pie, no molestan y te ahorras tener que estar mirando dónde pones los pies. Buen viaje!!

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas