Esta es mi ruta. Como lo veis??

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4666

    Hola a todos!!
    En primer lugar muchas gracias por todo lo que escribis me estais ayudando mucho a montar mi propia ruta.

    Mi novia y yo iremos este verano a Croacia y estamos montando un recorrido amplio. De momento tenemos los billetes de avión, llegamos el dí­a 27 de Agosto a Venecia y volvemos el 10 de Setiembre desde Dubrovnik.

    La idea que tenemos hasta ahora es la siguiente:

    DíA 27/08. Visita y noche en Venecia.
    DíA 28/8. En tren Venecia – Ljubjlana. Noche allí­
    DíA 29/8. Visita de Ljubilana y tren hasta Zagreb. Noche allí­
    DíA 30/8. Visita Zagreb. Coger coche alquiler y llegar hasta Krk para dormir.
    DíA 31/8. KRK – RAB – PAG
    DíA 1/9. Visita de PAG + tarde en ZAGREB y subir a dormir cerca de Plitvice
    DíA 2/9. Visita del Parque y bajar a dormir a SIBENIK
    DíA 3/9. Mañana Parque Krka y tarde visita SIBENIK, dormir allí­
    DíA 4/9. Mañana visita TROGIR y tarde y noche SPLIT
    DíA 5/9. SPLIT – BRAC – SPLIT – HVAR. Visitar Brac y volver para dormir en Hvar
    DíA 6/9 HVAR – KORKULA. Mañana en Hvar y por la tarde varios ferrys hasta Korkula
    DíA 7/9 KORKULA – DUBROVNIK. Mañana en Korcula y por la tarde desplazamiento a Dubrovnik
    DíA 8/9 DUBROVNIK. Escapada a Mostaqr
    DíA 9/9. DUBROVNIK. Todo el dí­a en Dubrovnik
    DíA 10/9. Devolver coche y para casita.

    Me gustarí­a mucho que me diérais vuestra opinión!! Quizá sea demasiado, pero no sé de que prescindir!!! Ufff que dilema!!!

    Gracias a todos.

    #8330
    Mario
    Superadministrador

      Hola Yogui,
      Me parece que el dí­a 1, que dices visita Zagreb, te has confundido: ¿será Zadar?
      El dí­a 5 es demasiado intenso: Split, Brac, Split, Hvar. Yo irí­a directamente a Hvar; no sé si en ferry desde Split, o mejor costeando hasta Drvenik y desde ahí­ a Sucuraj (Hvar) en un ferry que tarda 25 minutos (y que hay muchos al dí­a). Y me quedarí­a dos noches en Hvar, creo que merece la pena. De ahí­ irí­a a Dubrovnik. Si no quieres prescindir de Brac ni de Korcula, apretarí­a más los dí­as de Sibenik-Split, y renunciarí­a a Zagreb o a Mostar.
      Es sólo una opinión personal; aún no he ido a Croacia, así­ que lo que te digo es la conclusión que he sacado de lo que he ido leyendo…

      #8331
      Mario
      Superadministrador

        De acuerdo con Yasumi en todo…
        El dí­a 5 es muy intenso, sobre todo teniendo en cuenta que el ferry Split-Hvar es de los que mas afluencia tiene y hay que estar con bastante antelación.

        #8332
        Mario
        Superadministrador

          Tal como dice Yasumi, puedes ir de Split a Hvar (ten en cuenta lo que te dice Ale), y desde Jelsa te puedes desplazar, en catamarán, hasta Bol (Brac) para visitar la famosa playa Zlatni Rat, y después volver otra vez a Hvar.
          También, yo creo que el dí­a 1 te refieres a Zadar, no a Zagreb.
          Un saludo.

        Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

        Welcome Back!

        Login to your account below

        Create New Account!

        Fill the forms bellow to register

        Retrieve your password

        Please enter your username or email address to reset your password.