Excursión en autobus a Mostar????

• Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por vickyfms.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Bueno…. sigo configurando mi ruta para este verano y parece que al final voy a hacer base los ultimos días en Dubrovnik y hacer excursiones…. para valorar las excursiones tengo que saber si se puede ir en bus o en coche. ya he visto que a Kotor se ha de ir en coche por aquello de las vistas…pero y a Mostar?? he visto que hay un bus que sale a las 8 am de Dubrovnik y tarda tres horas en llegar alli, pero ni rastro del bus de vuelta….. que digo yo que lo habrá, no??? Si alguien ha hecho esta excursión en bus y me pudiera ayudar….porfa plissssssssssssss!!!!!! 🙂
    Un saludo.

PD: ya sé que tb hay agencias que te llevan y te traen, pero se me va de presupuesto!!!!

Hola.usted puede contactarme y reservar las excursiones guiadas en el castellano para Mostar e Montenegro.Tambien les puedo areglar otras cosas como el alojamiento,transportes, o lo que sea.un salud,Alen

Gracias Alen!! pero como ya indicaba más arriba el tema agencia se me va de presupuesto… no obstante lo tendré en cuenta si nadie puede ayudarme con mi excursión a Mostar en bus…que realmente no me creo que no haya nadie en este foro que no sepa la respuesta… o que al menso pueda darme una pista, pero bueno…… :-s

Mario
    Superadministrador

Hola vicky
      Acabo de recibir a PM tu tarjeta amarilla 😀
      El autobús de Mostar a Dubrovnik (GLOBTOUR – Međugorje) sale solo una vez cada dia…a las 12.30.
      Aqui puedes buscar todas las lineas de autobuses en Croacia y los horarios:
      http://www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx

many thanks!!!!! me pongo a ello!!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas