SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenas noches,
Ante todo enhorabuena por la página y por el foro, puesto que ayuda mucho a organizar el viaje.
Iremos a Croacia a finales de agosto del 30 a 05 aprox, queremos hacer nuestra base de operaciones en split y de ahi visitar las islas y el ultimo día ver dubrovnik, no queremos coger coche , queremos hacer todo en los ferrys (sabéis si es necesario sacar los tickets antes? se puede hacer por internet?) y en las islas (algunas son grandes) hay buses internos …es una locura hacerlo así?
Por otro lado y la duda inicial, es que no gustaría saber si hay alguna excursion en barco que comience por la mañana y fondee por las islas/calas hasta por la tarde, conozco que algunos otros lugares lo tienen como Cerdeña y la verdad es que nos aparecería uno de los días hacer algo así, Sabéis si existe? donde podríamos mirar la información?
Muchas gracias de antemano por el tiempo invertido en leer el post y en responder por supuesto!
Muchas gracias!
Hola Gabela,
Con los catamaranes y ferrys de las compañias jadrolinija y krilo podeis visitar las islas Solta, Brac, Hvar, Vis…
Una vez en el puerto, si quiereis explorar el resto de la isla, podeis intentar (depende del disponibilidad) alquilar las bicicletas, scooters o incluso un barco tipo zodiac para visitar las playas, bahias y islotes cercanos.
Tambien, en el puerto de Split vais a encontrar las ofertas para diferentos tipos de las excursiones diarias a las islas, playas etc.
Los precios son entre 30-100 euros por persona. Comida incluida.
Ejemplo:
http://www.smokvina.hr/es/categorias/excursions/blue-lagoon-tour-original-day-trip-by-boat-experience-of-dalmatia
Un saludo
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.