Excursion organizada Parque Krka

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola!llevo mucho tiempo organizando mi viaje por croacia y lo tengo casi listo, pero hay algo que me cuesta mucho encontrar. Tenemos pensado alojarnos 2 o 3 dias en la isla de Prvic y he leido en este foro que es posible contratar una excursion organizada hacia el parque Krka desde la misma isla Prvic en Sepurine. El problema es que no encuentro en ningun lado información de la excursion, y le he preguntado a la señora donde contrate el alojamiento en Prvic y me dice que no es posible contratar la excursion desde Prvic hacia el parque Krka. En definitiva que ahora mismo tengo un lio ya que es de las pocas cosas que me faltan y no se como hacerlo ya que solo queriamos hacer la excursion de un dia. Me seria de gran ayuda si me pudiesen dar informacion ya que estoy un poco apurado porque nos vamos en agosto :S.

Bueno muchas gracias y enorabuena por el foro que esta genial , gracias a él e conseguido mucha informacion para mi viaje!!

Mario
    Superadministrador

Hola
      Hace 2 años, desde pueblo Prvic Luka (10 minutos andando desde pueblo Sepurine) salían los barcos a las cascadas de rio Krka.
      Una vez en la isla os recomiendo informaros bien en el puerto de Prvic Luka o pequeño hotel “Maestral”.
      Si, de todas formas, no podéis encontrar una excursión organizada (no creo), siempre podéis con el barco de jadrolinija pasar a Sibenik y desde alli con el autobús llegar hasta Skradin donde se encuentra la entrada en parque.
      saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.