Excursiones a las Kornati

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola la excursion a las Kornati fue un autentico timo, os aconsejo que vayais con una compañia seria y grande y no con M/B FAZANKA, nos ofrecieron visita a las Islas Kornati y al Lago Salado y comida en un restaurante, la excursion empezo a las 8 y debiamos volver a las 7, pues bien se pasan el rato cargando y descargando gente, el barco es lentisimo , la excursion en si es de 12:15 a 13:30 en el lago salado y de 13:45 a 14:15 visita a las kornati, como os podeis imaginar no ves NADA. El restaurante no era tal, era como una comida de campamento todos hacinados,al sol… te ofrecian supuestamente al vendertelo carne y pescado y ensalada, pues bien te dan un filete, una caballa y un poco lechuga todo en el mismo plato. Y regreso, como vereis no pudimos disfrutar para nada de las islas nos parecio un autentico timo

Mario
    Superadministrador

Mayorí­a de estas “compañí­as” privadas funciona asi, y creo que todos (que hemos visitado Kornati) ya hemos comido famosas caballas o una chuleta de cerdo que ofrecen en una de las bahí­as de Kornati :puker:
      No creo que compañí­as mas grande lo hacen mucho mejor…ideal seria preguntar (en cualquier pueblo entre Zadar y Pakostane) alguien quien tiene un barco que os lleva por vuestra propia cuenta, asi podéis ir donde quieres, ver, comer y bañar donde quereis.
      Por 30 euros por persona(que me ha costado a mi, hace 3 años, la excursión desde Pakostane ) cualquier de esta gente lo harí­a mucho mejor…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas