Hola la excursion a las Kornati fue un autentico timo, os aconsejo que vayais con una compañia seria y grande y no con M/B FAZANKA, nos ofrecieron visita a las Islas Kornati y al Lago Salado y comida en un restaurante, la excursion empezo a las 8 y debiamos volver a las 7, pues bien se pasan el rato cargando y descargando gente, el barco es lentisimo , la excursion en si es de 12:15 a 13:30 en el lago salado y de 13:45 a 14:15 visita a las kornati, como os podeis imaginar no ves NADA. El restaurante no era tal, era como una comida de campamento todos hacinados,al sol… te ofrecian supuestamente al vendertelo carne y pescado y ensalada, pues bien te dan un filete, una caballa y un poco lechuga todo en el mismo plato. Y regreso, como vereis no pudimos disfrutar para nada de las islas nos parecio un autentico timo
Mayoría de estas “compañías” privadas funciona asi, y creo que todos (que hemos visitado Kornati) ya hemos comido famosas caballas o una chuleta de cerdo que ofrecen en una de las bahías de Kornati :puker:
No creo que compañías mas grande lo hacen mucho mejor…ideal seria preguntar (en cualquier pueblo entre Zadar y Pakostane) alguien quien tiene un barco que os lleva por vuestra propia cuenta, asi podéis ir donde quieres, ver, comer y bañar donde quereis.
Por 30 euros por persona(que me ha costado a mi, hace 3 años, la excursión desde Pakostane ) cualquier de esta gente lo haría mucho mejor…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.