Hola!! Yo y mis dudas existenciales 😆 😆 😆
He estado mirando para hacer excursiones organizadas desde Dubrovnik a Mostar y Kotor…
En general por la excursión de día en plan borreguero en autocar, con guía de habla inglesa… (creo que me voy a quedar a vivir en Dubrovnik y me voy a hacer guía de español 😉 ) va entre 50 y 55 â¬, sin comida.
Me han ofrecido un transporte privado con conductor (para los 6) y guia para los 6, por 55 ⬠haciendo nuestra propia ruta…
Que os parece??
Mario… todas las agencias son fiables?? O algunas son más recomendables que otras?
no tengo claro…sois 6 personas y 55 euros os llevan a mostar con el guia..o son 55 por persona?…hablando de las agencias…todos en la costa en julio y agosto se convierten en los buitres…con dinero que ganan estos 2 meses…viven todo el año…yo iria por mi propia cuenta…
😆 😆 😆 Nos cobran 55 ⬠por persona por el día completo con trasnporte privado y guia…
Yo quiero ir por mi cuenta!! 😯 Pero no consigo aclarame del todo con Mostar, que lo puedo acabar de concretar allí cuando conozca exactamente los horarios de buses, de donde salen etc etc…
Y con Kotor, se que hay una manera de ir, creo que en Barco, pero de eso si que no encuentro nada….
Piensa que el coche lo tenemos el 24… cuando marchamos hacia el norte, tampoco me sirve de nada tenerlo antes porque no me autorizan a cruzar a bosnia…
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.