Familiares de Antonio Bubalo, nacido en Bijaca

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola!! Soy Mónica nieta de Antonio Bubalo, nacido el 24/09/1909, querí­amos junto con mi madre conseguir información de parientes ya que queremos contactarnos, nosotros estamos por ir a croacia a ver a mi tia abuela por parte de mi abuela Milica Petrusic, esposa de Antonio Bubalo. Nos gustarí­a conocer a la familia de mi abuelo. Esperamos pronta respuesta. Muchas gracias.

Mario
    Superadministrador

Supongo que se trata del pueblo “Bijači” entre Split y Trogir. Tienes que decirme con quien exactamente quieres ponerte en contacto. Supongo que ya teneis el contacto con tia abuela por parte de tu abuela Milica Petrusic, y que ella os va a presentar al resto de familia..no?

Mario
      Superadministrador

Acabo de hablar con el Barisa Bubalo, ya tiene 81 años y le cuesta hablar. Me ha contado que tiene familia por todo
        el mundo (canada, alemania, argentina… por cierto no me has dicho en que paí­s vives..supongo en Argentina).
        En el pueblo que mencionaste, Bijaci, sigue vivo su hermano que se llama Vinko Bubalo.
        Por lo visto, en el año 1947 …Barisa ha areglado los papeles para que madre de tu abuela Milica Petrusic,
        puede salir desde el paí­s hasta Argentina.
        Tambien, Barisa me ha contado que hace años que mando una carta a tal Andrija (Andreu) Bubalo en
        Argentina y solo le han confirmado que Andrija ha recibido esta carta, porque Andrija no habla Croata……
        Si quieres, mándame las preguntas exactas que quieres que le pregunto…
        Numero del teléfono de Barisa y su dirección te lo mando a tu e-mail.

Mario
        Superadministrador

Mario:

No sabes la alegrí­a que me da recibir esta noticia, en estos momentos no puedo escribir de la emoción..!
          Te cuento mi madre y mi abuela leen, escriben y hablan el idioma croata; yo soy segunda generación de croatas y estoy intentando aprender el idioma.
          Somos de Argentina, provincia de Córdoba: yo vivo con mi marido y mi hijo en Monte Cristo. Mi mamá vive en Oliva. Mi abuela vive en el Sur de la Argentina, el pueblo se llama Ing. Huergo, en la provincia de Rí­o Negro
          Con los datos que me proporcionaste te aseguro que esta misma noche hablo con él, Barisa.
          Mario, no sé qué decirte…! Me gustarí­a retribuirte la atención, hacer algo por vos…
          Realmente nos alegraste a todos: mi abuela esta emocionada, mamá no lo puede creer ¡!!
          Debo felicitarte enormemente, la velocidad de tu respuesta, los mensajes, TODO.

Te mandamos un afectuoso saludo desde aquí­, de parte de TODOS…!
          Cualquier cosa que necesites, sólo escribí­.

Mónica

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas