ferri o catamaran desde Split para Hvar centro ciudad?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola, ya salgo la seman que viene!!! Vuelo para split y me alojaré en Hvar, en el centro de la ciudad. No vamos a alquilar coche. H estado mirando la pagina de Jadrolinija y por lo que entiendo, en mis circunstancias es mejor que coja un catamarán que deja en el centro de la ciudad ( y que no admite coche) y no el ferry que deja en Stari Grad, no? O hay algun ferri que deje en hvar en el centro de la ciudad?? Lo digo porque desde Stari grad hasta Hvar por lo que veo del mapa está lejillos….

Bueno, gracias y vamos que nos vamos!!!!!!!
    Mario, muy bueno el video de croacia, que pena que no existan vacaciones de 2 meses… 😥

de Stari grad a Hvar hay tan solo 15 km, no es mucho, en lo demas no te puedo ayudar porque yo fui desde Split en ferry y llevaba coche alquilado.

Buenas tardes!!
    Comentas que de Hvar a Stari Grad hay solo 15 kilometros, sino se dispone de automovil hay buenas comunicaciones entre los pueblos, hay autobus o la posibilidad de taxi?
    Es que tenemos la intencion de hospedarnos en Jelsa pero claro el ferry nos deja en Stari Grad…

Muchas gracias!!

Hola autobus no he visto pero taxi si, no creo que tengas mucho problema, cuando llegas al puerto cerca ya hay una oficina de informacion turistica, supongo que alli te podran indicar, o si no en el pueblo, no tendras problema. un saludo

[Graciasa todos 😀 !!!! -4 dias!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas